Remix OS está dando mucho de que hablar en estos días. Nosotros ya te contamos cómo usar Remix OS en cualquier PC sin tener que pasar por caja, no obstante, es importante que descubras dónde comprar Remix Mini en España en el caso de que quieras exprimir tu experiencia e ir más allá con el operativo. Y cuando lo hagas, seguro que te va a interesar probar nuestra selección de las mejores aplicaciones para Remix OS, la lista es larga y no tiene desperdicio, por lo que no debes pasarlo por alto. Te contamos dónde comprar Remix Mini en España:

Compra Remix Mini en España

Si echamos un vistazo a través de la página oficial de estos chicos, Jide.com, vemos que si entramos en comprar Remix Mini no hay manera de que nos lleve a un store en España, lo cuál nos dificulta encarecidamente la manera de comprarlo.

Comprar Remix Mini

 

Esta es la manera oficial de comprarlo, puesto que a través de su página nos lleva al Store de Amazon UK para las compras desde Europa. Sin embargo, investigando por Amazon España, hemos encontrado a Remix Mini OS 2.0 para comprar, y a un precio interesante de 70,20 euros. ¡Lo vemos en la anterior imagen!

A través de la anterior página de Amazon podremos comprar Remix Mini en España. Ya no tendremos excusa para probar lo más nuevo de estos chicos, ahora en un PC económico dónde podremos exprimirlo al máximo. Te recordamos sus características:

  • Sistema operativo: Android.
  • Procesador a 1,2 GHz.
  • 2 GB de RAM.

Es lo mínimo exigido para cualquier ordenador que quiera ejecutar Remix OS. No requiere de mucho, nosotros ya te contamos cómo instalar Remix OS en tu PC. Pero ojo, porque por lo de ahora Remix OS no se puede instalar en ningún disco duro, aunque como ya te decimos es de momento. Con el tiempo, las cosas siempre cambian y mejoran.

Por poco dinero, un PC con Android

Es genial, porque por poco dinero vamos a poder tener Android en nuestro PC. Pena que ya no podamos disfrutarlo por menos de 20 euros como costaba en su día cuando fue expuesto en KickStarter para su financiación. Para que veáis lo importante que es apostar por este tipo de proyectos, porque nunca sabemos a dónde podrán llegar.

Compra Remix Mini en Amazon España

¿Qué te parece Remix OS? ¿Te vas a comprar Remix Mini en España?

Más información | Jide (oficial)

    COMENTARIOS