WhatsApp gratis

¿Te imaginas contar con una sala de chat en WhatsAppEsta podría ser una de las próximas novedades de WhastsApp, junto a las otras novedades de WhatsApp que ya os contamos para agosto. Sin duda no tiene desperdicio si esta novedad termina apareciendo en el popular servicio de mensajería.

Tal y como nos han contado los chicos de Movilzona, un chat oficial estaría siendo desarrollado por WhatsApp. Por ahora pocos datos tenemos, pero todo indica que estaría enfocado a enviar notificaciones por parte del equipo de desarrollo a los propios usuarios. Podríamos definir esto como una nueva vía de comunicación, que llegaría en alguna de las próximas versiones. Lo hemos visto en @WABetaInfo como te mostramos en el siguiente tuit:

whatsapp chat oficial

Sala de chat para WhatsApp

Ha sido WhatsApp Beta 2.16.8.16 para iOS quien nos ha dado algunas pistas de esta nueva funcionalidad. No obstante, por el momento no está activa. Pero en el código fuente, las cadenas de texto siempre aportan información de cara a futuras funcionales.

Esta sala de chat no sabemos si podría ser exactamente una especie de soporte técnico. Pero los desarrolladores nos enviarían todo tipo de eventos, para que estuviéramos al día. Posiblemente tratando problemas repentinos con el servidor, nuevas funcionalidades y demás.

Es una manera de vincularse más con los usuarios. Algo en lo que no sería la pionera, porque LINE cuenta con algo similar en la aplicación para estar siempre al día de todas las novedades. Pero desconocemos el funcionamiento exacto, así que tampoco podemos alertarnos. Parece una especie de bot.

Chat oficial próximamente

Este chat, como te adelantamos, fue descubierto únicamente en la beta de iOS, no de WhatsApp. Pero siempre aparecen antes en iOS los cambios. Así que no nos sorprende.

Por ahora no tenemos más datos relevantes sobre el tema, no hay capturas. Solo estos rumores que se han visto a través del código de WhatsApp para iOS.

Habrá que esperar hasta conocer más, pero te mantendremos informados.

¿Qué te parece?

    COMENTARIOS