Videollamadas WhatsApp

Los últimos rumores nos han dejado verdaderamente impresionados, porque todo indica que las videollamadas de WhatsApp saldrían en el mes de mayo. En el momento en que lleguen las videollamadas, deberíamos ver un APK para descargarlas, porque ya sabes que circula una estafa sobre las videollamadas de WhatsApp con la que debes tener mucho cuidado. Y es que como siempre, muchos se aprovechan de los usuarios más vulnerables, que quieren disfrutar de estas funcionalidades y pican el anzuelo.

Videollamadas de WhatsApp, ¿para cuándo?

Videollamadas de WhatsApp

Se habla de mayo como el mes clave para las videollamadas, es decir, el mes que viene. Estarían llegando justamente a finales de mes. Ya vimos restos de las videollamadas de WhatsApp Translator, y también en las cadenas de strings del código de WhatsApp.

¿Qué esperamos de estas videollamadas? Lo primero actualizar desde APK o la beta de la Google Play, es lo más probable. También contarán con ellas unos usuarios, y es posible, que las tengamos que ir activando poco a poco igual que las llamadas, porque es un servicio pesado que se va a notar.

No creemos que vayan a funcionar a las 1.000 maravillas, sobre todo al principio, y es que ahora no será solamente una llamada, es una videollamada que también hace uso de la imagen, por lo que pesa más. Lo notaremos también en el consumo de datos, así que ni se te ocurra hacerlas por datos, siempre Wi-Fi.

Pronto tendremos la actualización

No creemos que pase del siguiente mes, puesto que llevamos un año esperando este gran momento. Solo que ahora, a diferencia de siempre, los últimos detalles que ha dejado la aplicación de WhatsApp al descubierto en las cadenas de strings apunta efectivamente a que será para este mes.

Esperamos ser de los primeros en disfrutarlas y tenerlas activadas, para ayudaros con estas videollamadas de WhatsApp. ¿Tienes ganas de disfrutarlas?

    COMENTARIOS