Sellfun

Vender tu móvil después de usarlo no es una opción, es la opción. A menos que necesites un segundo móvil por si las moscas o tengas un móvil de gama baja al que no le vas a sacar ni un duro la mejor opción es vender tu móvil viejo.

Si tu móvil está medianamente cuidado y es, sobre todo, de gama alta, todavía puedes quitarle un buen dineral. Para que te hagas una idea te cuento mi caso, tenía un Galaxy S5 muy cuidado (esto es indispensable para vender el móvil por un precio decente) que me costó sobre 450 euros al poco de salir al mercado (ya saben que los móviles bajan rápido), pues un año más tarde pude venderlo por un precio cercano a los 300 euros sin problema ninguno y eso es una ayuda muy grande para comprar el nuevo modelo.

Sellfun moviles usados

¿Dónde vender tu móvil usado?

Vender el móvil usado no es complicado, ahora bien, ¿dónde venderlo? Es más importante saber cómo venderlo que venderlo porque la forma de vender cosas de segunda mano está cambiando.

Tienes varias opciones y otro día os hablaremos de los pros y contras de cada una:

  • Puedes venderlo a través de Amazon, una venta bastante rápida y normalmente competitiva. Más adelante os explicaremos como hacerlo, es un método que muchos no conocen.
  • Se puede vender a través de Milanuncios, Segundamano o webs de ocasión por el estilo. Muy buen método y, generalmente, de los que mejor funcionan y más dinero les puedes quitar.
  • Lo puedes vender en alguna tienda de segunda mano estilo Cash Converter, quitarás poco dinero pero lo venderás al momento.
  • Utilizar aplicaciones que usan la geolocalización del estilo Wallapop evitando costes de envío, problemas de garantías, etc. haciendo el trato en mano y evadiendo todo tipo de problemas.

Son cada vez más aplicaciones del último estilo las que mejor funcionan porque, si vives en una gran ciudad, es muy fácil quedar para hacer el trato y solucionar la venta de forma rápido. Wallapop es una de las más extendidas pero no es de las más específicas.

Sellfun es un Wallapop dedicado a la venta de tablets y dispositivos de telefonía móvil, completamente especializado. En Sellfun puedes incluso ver los dispositivos que se venden sobre un mapa.

Obviamente este método siempre depende de la cantidad de usuarios que tenga la aplicación pero parece que Sellfun está funcionando muy bien y ya tiene más de 10.000 usuarios que para ser una aplicación muy nueva no está nada mal y sí, son gente con experiencia, los mismos creadores de la aplicación BKIE. Sellfun está disponible para iOS y Android.

Más información | Sellfun

    COMENTARIOS