WhatsApp gratis

Ayer te hablamos de que ya es posible activar la verificación en dos pasos en WhatsApp. En un fantástico tutorial, te contamos todo lo que debes hacer para activar esta opción. Verás que es muy sencillo, y que básicamente tendrás que recordar un código de 6 dígitos. WhatsApp se encargará de que así sea preguntándotelo de vez en cuando. Pero la actualización no terminaba en eso, porque también es posible reproducir audios en segundo plano en WhatsApp. Esto es muy cómodo, ya que hasta ahora era un coñazo que se cortara el audio si salíamos un momento.

Escuchar audios de WhatsApp por altavoz

Reproducir audios en segundo plano en WhatsApp

Si tú también quieres reproducir audios en segundo plano en WhatsApp solo tendrás que actualizar WhatsApp a la última beta disponible en la Play Store. Ya te lo contamos en el anterior enlace, todo lo que tienes que hacer, que básicamente es unirte al programa de betas de WhatsApp.

Si estás en el programa de betas de WhatsApp, podrás disfrutar siempre de las últimas novedades (sin que te enteres incluso), porque se actualiza todo por atrás, en segundo plano. En esta ocasión, entre los últimos añadidos destacamos la verificación en 2 pasos como te comentamos antes y la posibilidad de oír los audios en segundo plano desde WhatsApp.

Esto puedes hacerlo ya mismo, tras estar en el programa de betas. Recuerda que aunque estés unido, podrías no tener esta update si no estás conectado por Wi-Fi o si no has actualizado la app. Desde Play Store > WhatsApp podrás comprobar si tienes la última beta, necesaria para que esto funcione.

Ahora podrás reproducirlos en segundo plano, con la beta

Si la tienes, prueba a grabar audios y cuando te envíen uno verás que puedes reproducirlos en segundo plano. Nunca fue tan cómodo usar WhatsApp como hasta ahora… era una de las funcionalidades más pedidas y rogadas por los usuarios desde que apareció esta funcionalidad. Podrás probarlo simplemente enviando y recibiendo audios, ya ves que es muy fácil y que no tendrás que hacer nada más a mayores.

Seguiremos al loro de más cosas nuevas de WhatsApp. ¡No te vayas!

¡Qué lo disfrutes! Si tienes dudas o problemas con esta función, déjanos un comentario.

    COMENTARIOS