Renta 2015 movil

Hace un par de días os explicábamos cómo hacer la declaración de la renta 2015 desde el móvil pero lo cierto es que para acceder a la renta (sobre todo los primeros días), los usuarios están teniendo muchos problemas.

Es por eso que hemos decidido hacer este artículo para comentaros un poco cómo hacer la renta 2015 desde vuestro móvil de forma fácil y cómo evitar tener problemas a la hora de entrar. También os adelantamos que es muy normal experimentar errores a la hora de entrar en el programa que todos los años da bastantes problemas, con sus correspondientes esperas sin un final.

¿Cómo evitar tener problemas para hacer la Renta 2015 por Internet o desde el móvil?

La aplicación para hacer la Renta ha ido mejorando a lo largo de los años pero es, de lejos, una aplicación que falla mucho. Cada año con la correspondiente campaña la aplicación falla, da error, no nos permite seguir muchas veces, otras no nos permite entrar con DNI, nos deja en espera durante horas, nos deja llegar a la parte final y se para, etc.

Es completamente normal (aunque no debería ser así) que esta aplicación falle y por lo tanto lo mejor es intentar hacer o acceder a la renta a través de esta aplicación en las horas donde hay menos peticiones (a última hora de la noche, por la noche o a primeras horas de la mañana). Los servidores de esta aplicación se sobrecargan muy fácil y durante el día hay miles de personas que intentan acceder a la aplicación para ver el borrador, modificarlo hacer la declaración de la renta. Es por eso que cuando hay muchas peticiones a la vez el servidor se cae y nos deja con esperas o peticiones que no llegan a un final.

Hacer la declaración cuando hay pocas peticiones es lo mejor y aunque esto no es válido para un gestor que trabaja por el día sí puede ser válido para cualquier usuario que quiera hacer o consultar información desde tu PC o desde el móvil. ¿Tú también has experimentado problemas para hacer la renta 2015 desde tu móvil o desde el PC?

    COMENTARIOS