Ohlala, el Uber del sexo

El mundo avanza cada vez más deprisa, y uno de los temas que más vende desde luego es el sexo. Y en el mundo de las aplicaciones, que cada tenemos más y de todo tipo, no podía faltar una que nos lo llevase a casa. Esta aplicación es Ohlala, el Uber del sexo, no sabemos hasta qué punto será del todo legal y segura, pero en Alemania la idea está cuajando más que bien y ya hay más de 10.000 usuarios registrados.

¿Cómo funciona Ohlala, el Uber del sexo?

“Ohlala” para muchos es conocida como el “Uber del sexo”. El nombre, aunque pueda sonar un poco bruto, es para que llegue a nuestra casa una cita sin compromiso (al menos en principio). Podríamos definir esta app de Ohlala como una fusión entre Uber y Tinder, porque se mezcla el servicio de alguna manera, ya que conoceremos gente (Tinder) y podrán venir a casa o a dónde queramos (Uber).

Ohlala, el Uber del sexo

¿Cómo funciona Ohlala? El usuario se registrará en la app totalmente gratis, y accederá a un catálogo con todo el contenido de chicas o chicos según le interese. Tendrá que seleccionar a la persona que le guste, que es donde verá todos los detalles y la tarifa. A continuación, ambos se pondrán en contacto para aclarar detalles y decidir dónde quedar. El cliente pagará la tarifa antes del encuentro pero según cuentan en su web disfrutará de algunas garantías.

El servicio funciona mediante geolocalización. Tan solo tendrás que decir lo que quieres y te llegará a casa, aunque suene un poco bruto. Pero estaríamos ante una nueva manera de ver la prostitución, “prostitución a domicilio”, para esta era donde la tecnología lo está absorbiendo todo.

¿Cuándo estará disponible Ohlala?

Ohlala ha sido lanzada en agosto. El servicio se ha lanzado en Berlín pero se ha ido extendiendo a otras ciudades de alemania aunque este está preparado para seguir su expansión a lo largo del globo. Sin duda lo veremos pronto si la idea termina por cuajar aunque no sabemos qué opinarán ciertos colectivos.

Sin ir más lejos en Alemania, concretamente en Berlín y algunas otras ciudades, ya hay más de 10 mil hombres y mujeres registrados, que están pagando tarifas de 110 euros o más (por hora) por utilizar el servicio. La tarifa depende de la persona que ofrece el servicio.

¿Es seguro?

En cuanto a la seguridad, podríamos decir que es como Uber o peor, a pesar de que ellos mismos dicen que es seguro y legal. Pero no sabemos a quién estamos metiendo en nuestra casa, ni tampoco la chica o el chico que llegue a la casa en cuestión sabrá si es un sitio seguro o si es un acosador. Suponemos que irá por algún tipo de valoración, aunque siendo un tema tan delicado tampoco lo creemos…

Ohlala el Uber del sexo

Veremos a ver qué pasa con Ohlala, el Uber del sexo. Mientras tanto, mejor olvidarnos del tema por un tiempo, porque no es demasiado ético, aunque depende de para quién porque es uno de los “negocios” que más dinero mueve y un servicio como este serviría para eliminar un montón de intermediarios y hacer esto de las relaciones una cosa mucho más privada.

¿Qué opinas de Ohlala? ¿Te parece normal que exista esta aplicación o crees que es totalmente normal dado los tiempos que corren? No dudes en dejarnos tu comentario.

Más información | Ohlala

    COMENTARIOS