line hablar 200 personas gratis

Ya sabemos que en Europa está muy de moda WhatsApp, y que es bastante difícil, por no decir imposible a estas alturas, que otra aplicación le gane la posición al gigante social de color verde, pero en algunos puntos del mapa LINE, como en Asia, es muy importante, incluso por encima de WhatsApp, por lo que no es de extrañar que poco a poco vaya ampliando sus horizontes con una noticia como la de hoy: LINE cifra sus mensajes.

Aunque LINE no es una de las opciones favoritas en la mayoría del mundo, sí que se lleva un gran pedazo del pastel con el público asiático, que apuesta por este cliente de mensajería por Internet en lugar de otras opciones más populares. Su gran número de stickers, emoticonos y diversas funcionalidades como las que nos ofrecen sus apps independientes, la convierten en una interesante elección. Y más ahora que incrementa su seguridad cifrando mensajes.

LINE llamadas

LINE también cifra tus mensajes

El tema de la seguridad está en boca de todos, y no es para menos si miramos hacia atrás y nos paramos a pensar en todos los casos de filtraciones que han sido posibles gracias a fallos de seguridad en servicios como el que nos ofrece WhatsApp. Precisamente por eso el titán LINE, esta vez asiático, se suma al carro de los cifrados en los servicios de mensajería.

Google con Allo, Facebook con Messenger y WhatsApp o Telegrama entre otros, ya había añadido cifrado a sus conexiones, imposibilitando a priori que nadie nos robara la información que estamos enviando a través de ellas. Ahora LINE también añada esa misma funcionalidad de cifrar la conexión de extremo a extremo.

Esta opción ya estaba disponible en LINE desde comienzos de año, aunque era una opción que se debía activar manualmente y se había extendido entre todos los usuarios. Ahora la cosa se simplifica, ya que LINE aplica el cifrado a todas las conexiones y elimina los chats secretos.

Sin duda es muy interesante que poco a poco todas las compañías se vuelquen en proteger nuestra información. Esta competencia sana será buen para nosotros como usuarios y seguro que veremos cosas sorprendentes en los próximos meses.

¿Qué opinas del cifrado extremo a extremo de LINE? ¿Usas esta aplicación?

    COMENTARIOS