Spotify

Escuchar canciones de Spotify en el móvil es un engorro, si tenemos la versión gratuita de la aplicación más aún, a parte de ser un poco complicado, puede llegar a ser un caos absoluto porque no podemos seleccionar canciones una a una. Aprovechamos para recordarte de que puedes escuchar canciones en Spotify Free sin problema con esta versión modificada para Android pero esta vez queremos tratar otro tema diferente.

A menos que alguno de los usuarios tenga un método mejor tener las letras de las canciones en Spotify desde Android es muy complicado. Hay que mencionar que el cliente de escritorio ya disfruta de las letras de canciones de forma oficial y será cuestión de tiempo que estas lleguen a móviles pero también es cierto que las podemos añadir con alguna aplicación de terceros que funciona realmente bien. Es más, en la propia web de Spotify nos recomendaron este método.

MusixMatch para Spotify

¿Cómo tener letras de las canciones en Spotify?

MusixMatch Music Player Letras para Android es una aplicación que nos permite buscar letras de canciones, una aplicación con una base de datos muy grande y completa que desde hace tiempo se ha ido integrando en diferentes reproductores de música para Android llegando a integrarse con Spotify en su última actualización.

Con Spotify Connect es fácil conectar ambas aplicaciones y la integración nos permite meter nuestra cuenta en la aplicación del tercero, reiniciar Spotify, y será fácil empezar a reproducir contenido desde Musixmatch viendo las letras. Se puede ver la línea que va a sonar en cada momento o tener toda la letra a mano e ir desplazándola a nuestro gusto. La interfaz es sencilla del todo pero con algunas carátulas de cd se dificulta mucho la claridad de algunas letras de canciones.

MusixMatch tiene que suplir al reproductor de Spotify para ver las letras de las canciones pero para ser una aplicación completamente gratuita funciona realmente bien, es bueno darle una oportunidad y lo cierto es que funciona mucho mejor que andar buscando en el navegador la canción que va a sonar y la letra de la misma, MusixMatch es muchísimo más completa y rápida.

Descargar | MusixMatch Music Player Letras en Google Play

    COMENTARIOS