instalar stickers messenger

Si quieres instalar nuevos stickers en Facebook Messenger, en este tutorial veremos cómo hacerlo fácil. Y es que aunque no lo sepas, en Messenger contamos con una gran tienda de stickers, porque tenemos la posibilidad de descargar un montonazo. Además, los encontramos por categorías para que descubramos los destacados, todos y los stickers que tenemos instalados. Descubre más en este tuto:

Instalar stickers en Messenger (4 pasos)

PicoCandy Stickers Facebook Messenger

A los Androides nos encantan los stickers, por lo que si quieres tener muchos más, en este artículo descubrirás cómo conseguirlo. Estos son los pasos que tendrás que seguir:

  • Abre la app de Messenger (puedes descargarlo aquí).
  • Entra en cualquier conversación y pulsa el emoticono de la cara sonriente (donde están los stickers).
  • Tras entrar, verás hacia la derecha un icono de “+”. Si haces clic, accederás a la tienda de stickers (que la vemos en la imagen principal).
  • Elige el paquete de stickers que más te guste de la lista y descárgalo con solo hacer clic encima, que además verás un icono de descarga.

¡No tiene pérdida! Como puedes ver, es muy sencillo instalar stickers en Facebook Messenger. Puedes moverte por las categorías para conocerlos todos. Los destacados, son los supuestamente más populares. Puedes descargar los que quieras, que muchos son gratis.

Consigue muchos packs de stickers gratis

Ya no tienes excusa para divertirte con tus amigos en Facebook Messenger usando los mejores stickers, los más divertidos porque nos encontramos con todo tipo. Además, muchos son populares ahora mismo, por lo que estás tardando en usarlos. ¡Esperamos que te haya sido de gran ayuda el tutorial!

¿Has conseguido instalar stickers Messenger? Escríbenos un comentario si no te funciona o tienes dudas. Recuerda que si algo no te aparece podrías tener una versión antigua de Messenger.

    COMENTARIOS