como funciona steadyshot xperia z5

Hace unos días nos enterábamos de que Sony había optado por renovar un poco la interfaz y funcionalidades de la cámara del Sony Xperia Z5, actualmente el mejor móvil de la compañía. Lo mejor de todo es que el Sony Xperia Z5 tiene una de las mejores cámaras móviles del mercado (sino la mejor) pero no tiene el mejor software para la misma, cualquier mejora será bien recibida.

Lo mejor de todo es que, a la vez que se ha mejorado la interfaz de la cámara de este Sony Xperia Z5 siempre hay algún que otro desarrollador que aprovecha para hacer de las suyas y un miembro del Team EXR, a través de XDA Developers, ha publicado en formato ZIP con posibilidad de flasheo la aplicación de la cámara del Sony Xperia Z5 que se podrá instalar en los móviles Sony Xperia Z, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact.

xperia z5 compact especificaciones1

Cámara del Xperia Z5 para cualquier Xperia

Esta nueva versión tiene la interfaz y funcionalidades renovadas del Xperia Z5. Ahora bien, para poder instalar esta aplicación no podremos hacerlo sin tenemos un Sony Xperia normal con la ROM de serie, necesitamos tener un Custom Recovery instalado en el terminal para bajar el paquete y flashearlo desde el mismo para lo cual necesitamos ser root en el teléfono (un proceso en el que en teoría pierdes la garantía pero en la práctica no).

Para instalar esta cámara es necesario tener un recovery personalizado

Recuerda que antes de flashear cualquier .ZIP desde el recovery lo mejor es hacer un backup por si las moscas. De todas formas este .ZIP es bastante seguro y parece funcionar sin problema por lo que cuenta machao44, el creador del MOD. Solo parece existir un pequeño bug que hace que la cámara frontal, a pesar de pasarla a modo Superior Auto desde el modo Manual esta vuelva al modo Superior Auto, genera un FC. Eso sí, machao44 afirma que seguirá trabajando en el port para poder solucionar cualquier bug posible.

Cámara Xperia Z5 cualquier Android

La nueva cámara del Xperia Z5 no solo mejor estéticamente la aplicación anterior sino que hace más fácil el control de los ajustes manuales para potenciar las capacidades fotográficas de los Sony Xperia que suelen tener muy buenas cámaras y a la vez se mejoran los algoritmo de compresión y supresión de ruido en las imágenes.

Instalación e información | XDA Developers

    COMENTARIOS