Historias Instagram

No vamos a negar que Instagram a copiado a Snapchat. Sí, Mark Zuckerberg llevaba mucho tiempo intentando la compra o la superación de Snapchat por un método o por otro y parece que, finalmente, ha dado con la clave, las historias de Instagram. Hasta la fecha no era posible guardar las historias de Instagram directamente en el teléfono (a menos que hubieran sido tomadas antes con la cámara del terminal y no con la app) pero con la última actualización de Instagram ya es posible.

Hace unas semanas que Instagram ha empezado a mostrar las historias pero, hasta ahora, no era posible guardarlas en el teléfono como hace Snapchat. Las historias de Instagram eran solo un recuerdo fugaz y ahora será posible guardarlas en el teléfono para poder verlas más tarde o hacer con ellas lo que queramos.

guardar-historias-instagram

¿Cómo guardar las historias de Instagram?

Guardar las historias de Instagram es muy sencillo pero en la última versión, Instagram 9.4.0, no solo es posible guardar las historias sino que también podemos silenciar las historias de otros usuarios y cambiar el color del texto en las historias para gozar de una mayor personalización.

Para guardar las historias que hacemos en Instagram, las nuestras, solo hay que seguir estos pasos:

  • Entramos en los Ajustes de Instagram.
  • Hacemos clic en Configuración de la historia.
  • Marcamos la opción Guardar fotos compartidas.

Listo, con este simple ajuste Instagram empezará a guardar las historias directamente en el teléfono cuando estas se compartan en Instagram y el material que hemos utilizado para ellas quedará almacenado en el teléfono.

Como has podido ver es muy sencillo pero habrá que gente que quiera guardar sus historias y no sepa cómo se hace, la verdad es que es realmente sencillo. Recuerda que, para que esta opción esté presente, es necesario contar con Instagram en su versión 9.4.0 y en algunos lugares podría no haber llegado a Google Play.

En el caso de quieras asegurarte puedes descargar e instalar el APK que os dejamos a continuación, es un APK totalmente seguro y necesario para guardar todas las historias de Instagram en el teléfono.

Descargar | Instagram 9.4.0 APK

    COMENTARIOS