¿Te imaginas ganar dinero con fotos en Android? Hace unos días vimos una app que hace esto posible, AGORA, pero es para iOS, por lo que en Android no contamos con una app tan profesional que permita eso. Esto no quita que vayamos a tener que esperar hasta tenerla, pero mientras tanto te hablaré de otras apps para vender fotos en Android.

Ganar dinero con fotos en Android es posible. Para ello, necesitas encontrar buenas apps que permitan hacerlo. Lo ideal sería que no se llevasen comisión por cada venta, pero lo cierto es que hay de todo. Vamos a contarte una recopilación de alguna que otra que hemos encontrado, para que intentes vender alguna que otra foto y ganes dinero.

Camara MIUI APK

Ganar dinero con fotos en Android con apps

Estas son algunas apps que lo permiten y que puedes probarlas:

Clashot tiene un 4,3 de nota en Google Play. Nos permite sacar fotos y ganar dinero con ellas. Carga fotos fácilmente con solo un clic y empieza a ganar dinero con ellas. Además, si consigues vender fotos podrás cobrar el dinero cómodamente por Paypal. Puedes descargarla desde el siguiente enlace, totalmente gratis. Es posiblemente la mejor que tenemos en Android.

Clashot: Take pics, make money

EyeEm es una app bastante profesional que cuenta con un 4,2 de nota. Los usuarios están encantados con ella, porque además es muy completa. Podrás darte a conocer, crear las mejores fotografías, venderlas y unirte a una comunidad de más de 15 millones de fotógrafos.

EyeEm - Cámara y foto filtros

Snapwire tampoco está nada mal, tiene un 3,9 de nota y parece funcionar bien. Podrás vender tus fotos más profesionales y a cambio ganar dinero con ellas. Participa en los mejores retos y gana premios increíbles. Podrás subir de nivel y desbloquear características sorprendentes. Puedes probarla.

Por ahora me gusta más AGORA, que es posible que llegue pronto a Android. Pero con estas apps podrás ganar dinero con fotos desde tu Android, puedes probarlas, que son gratis y no pierdes nada.

¿Con cuál te quedas?

    COMENTARIOS