¿Quieres ganar dinero con Google Opinion Rewards haciendo encuestas? Aunque parezca mentira, a Google también le interesan nuestros gustos. El gigante de Mountain View vive de la publicidad, por lo que no es de extrañar que quiera saber los intereses más personales de los consumidores, pero cómo no, no quiere hacerlo sin darnos algo a cambio. Google nos pagará con dinero real y saldo directamente en nuestras cuentas de Google Play por cada encuesta realizada.

La aplicación de encuestas de Google lleva ya tiempo funcionando en Estados Unidos, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a España, traducida completamente y con los pagos en euros, algo a tener en cuenta. ¿Por qué no responder unas cuantas preguntas a la semana y conseguir apps o películas gratis?

Puedes ganar dinero con Google Opinion Rewards

Esta aplicación creada por Google nos permitirá responder varias veces a la semana a las encuestas que nos vayan llegando a nuestro terminal Android de forma totalmente gratuita. Por cada una que completemos con éxito que nos pagará una cantidad que puede oscilar entre los 0,10 y 0,75 céntimos de euro, dependiendo de su importancia.

google-opinion-rewards-apk

La única pega de Google Opinion Rewards es que no podremos estar haciendo encuestas todo el día, si no que llegarán automáticamente a la aplicación con el paso del tiempo, así que si estabas pensando en hacerte millonario cubriéndolas las 24 horas, todavía estas a tiempo de comprar como yo un cupón de lotería para Navidad.

Para probar Google Opinion Rewards solo tendremos que descargar e instalar el APK, ya que lamentablemente, aunque ya se permite su uso en España, todavía no está disponible en la Google Play Store. Pronto estará disponible y puede que muchas empresas de publicidad se interesen por esta mecánica de cuestionarios, así que no está de más ser los primeros en probarla.

Aunque solo sea para matar el rato, esta opción que nos da Google para ganar algo de dinero es muy interesante. Perderemos unos minutos en cubrirlas y puede que nos de los suficiente para comprar ese juego que todos queremos probar o el último estreno en Google Play Vídeos.

Descarga | Google Opinion Rewards

¿Qué te parece ganar dinero con Google Opinion Rewards?

    COMENTARIOS