Novedades Snapchat

Hace unos días hablábamos de que Snapchat podría recibir una característica más que esperada por sus usuarios, la capacidad para hacer llamadas y videollamadas a través de la aplicación y es que el crecimiento actual de Snapchat es tan elevado que se puede equiparar al crecimiento de Facebook en su época.

Ahora, antes de anunciar esta posible característica filtrada hace unos días, Snapchat ha actualizado su aplicación y ha añadido un filtro de los más divertidos a su plantilla, el filtro que permite rebobinar vídeos para los usuarios de Android. Los filtros de Snapchat son muy originales y ya hay unos filtros que permiten aumentar la velocidad del vídeo o reducirla pero este nuevo filtro permite hacer algo que hasta ahora no era posible.

Filtro de rebobinar en Snapchat

Hay que mencionar que el filtro de rebobinado de Snapchat lleva disponible en iOS un tiempo con lo cual no entendíamos que no llegase a Android pronto. Sí, efectivamente, lo único que tienes que hacer para que este filtro funcione es grabar un vídeo y luego puedes hacer que vaya adelante y atrás como quieras.

Una vez grabes el vídeo observa como se vuelve hacia atrás, a veces esto puede ser muy divertido porque puede dar lugar a muchas situaciones que en la vida real serían imposibles como la reconstrucción de un vaso roto o creaciones muy originales, los usuarios más adictos a la plataforma siempre se las ingenian para hacer auténticas virguerías con unos filtros muy singulares y un poco de imaginación.

Para activar el filtro de rebobinado en Snapchat para Android tan solo tienes que ir a Google Play y descargar la última versión de la aplicación en la que ya está disponible para todos los usuarios. ¿Lo has probado ya? ¿Sabías que los usuarios de iPhone ya tenían este filtro disponible desde hace mucho tiempo? Desde luego es bienvenido ya que permite, como hemos dicho, creaciones muy originales.

    COMENTARIOS