Espiar WhatsApp

Espiar WhatsApp, mirar el WhatsApp de otra persona y cosas como esta son frases que llegan a diario al mail de AndroidPhoria. ¿Cómo espiar el WhatsApp de otra persona? ¿Se puede, es fácil, se necesita ser un hacker? Puede que esta sea la duda de muchísimas personas.

Quizás el problema sea el miedo a que te espíen WhatsApp, pues es comprensible si tienes cosas que ocultar en él pero todavía es peor cuando alguien nos pregunta si es posible y nos dice algo así como “Quiero leer las conversaciones de WhatsApp de otra persona“, generalmente las conversaciones de WhatsApp de una pareja, de un amigo, etc. ¿Enserio, quieres leer el WhatsApp de alguien? ¿Por qué?

¿Se puede espiar WhatsApp?

Técnicamente espiar el WhatsApp de otra persona es relativamente fácil, sí, en los últimos meses WhatsApp ha mejorado algo su seguridad pero todavía es posible espiar algunas cosas de WhatsApp como la posibilidad de saber cuándo se ha conectado esa persona aunque tenga la hora de última conexión desactivada o la posibilidad de espiar los mensajes de WhatsApp con otra aplicación.

No, no te decepciones, no vamos a explicarte paso a paso cómo espiar el WhatsApp de nadie. No queremos que te pongas a espiar el WhatsApp de otra persona porque es totalmente ilícito. Lo más lógico si quieres ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona es que se lo pidas directamente y lo hagas de forma física, en su terminal. De esta forma no estarás cometiendo ningún tipo de irregularidad, obviamente, ahora bien, si alguien no quiere que leas sus conversaciones de WhatsApp será por algo.

Respeta la privacidad de las personas

Leer el WhatsApp de las personas y en general invadir su terreno privado, es algo que no hace uso de la moralidad. Generalmente la práctica de espiar el WhatsApp de otra persona (a menos que sea por motivos profesionales que sería algo así como el espionaje industrial) se deberá normalmente a la desconfianza y se asociará esta práctica, principalmente, a los celos de diferentes amigos, parejas o familiares que quieren tener acceso a tus conversaciones para ver si les mientes o para saber más del individuo en sí.

Marcar mensajes WhatsApp

A pesar de que WhatsApp sea una aplicación cada vez hay más delitos relacionados con la aplicación. En algunos países puede ser ilegal borrar las conversaciones de WhatsApp y en países como España, no hay porque alejarse mucho más, es ilegal enviar bulos por WhatsApp ya que puedes recibir una cuantiosa multa y quizás se te quiten las ganas de volver a hacerlo.

Obviamente espiar el WhatsApp de alguien es entrar en su terreno privado con lo cual podría esta tipificado como un delito más, un delito relacionado con la violación de privacidad. A veces, incluso cuando escuchas una nota de audio de WhatsApp en la calle, puede que los demás se enteren de cosas que no deben y eso tiene fácil solución, ¿sabes este truco para escuchar las notas de voz en WhatsApp por el altavoz interno?

No queremos extendernos más, la idea es llegar a ver cuánta llega aquí buscando un método para leer las conversaciones de WhatsApp de otras personas, arriba hemos dejado un link que os lleva a una herramienta en la que puede hacerse, espiar el WhatsApp de los demás con lo cual no os hemos mentido pero ya os avisamos de que está mal, está muy feo espiar las conversaciones de WhatsApp.

    COMENTARIOS