escuchar musica ver videos sin salir de telegram

Escuchar música y ver vídeos sin salir de Telegram es posible, sin tener que salir de la propia aplicación para nada. Lo cierto es que es muy cómodo que de repente podamos escuchar nuestra música favorita que nos envíen o ver vídeos directamente desde la conversación de Telegram, sin tener que salir a fuera para hacerlo. Muchas veces nos molesta que se cierre o minimice la app para poder reproducir algo que nos envían, por lo que estamos ante una gran ventaja.

Telegram te permite escuchar música y ver vídeos desde la app

Los chicos de Telegram esconden funcionalidades extra bajo la manga, para cuando lo comparemos con WhatsApp estos resulten ser los ganadores. En este caso, nos hemos encontrado con 2 que no son nuevas pero que no conocíamos.

escuchar musica ver videos telegram

  • Escucha música desde Telegram. En la mayoría de las aplicaciones, cuando se nos envía un archivo de música (que no es lo mismo que una grabación instantánea), tenemos que salir de la app para escucharlo, eligiendo un medio para hacerlo. Sin embargo, Telegram tiene reproductor propio, y podremos reproducir las canciones directamente desde la conversación.
  • Reproduce vídeos desde Telegram. Lo mismo para la música, para los vídeos. En esta ocasión, también soporta la reproducción de vídeos, por lo que no tendremos que salir de la conversación para ver el vídeo, como ocurre en muchos otros servicios.

Estamos ante dos ventajas muy buenas que nos gustan. Ya en su día comparamos WhatsApp con Telegram, pero lo cierto es que esto nuevo desconocido nos ha encantado.

Hazte con la última versión de Telegram

No sabemos desde que versión de encuentra, pero si descargas la última versión de Telegram para Android seguro que lo tienes. Recordemos que en esta última versión de Telegram encontramos gifts y bots por lo que no tiene desperdicio.

Nota: Tras investigar, estas funcionalidades nuevas están en Telegram desde el 17 de julio del 2015.

¿Conocías este secreto de Telegram? Lo cierto es que nunca nos habíamos dado cuenta, pero es otra ventaja sobre WhatsApp.

Más información | Telegram Blog

    COMENTARIOS