Cuando nos vamos de viaje siempre nos olvidamos de una de las cosas más importantes, que tiene que ver con nuestra salud y bienestar. Doctoralia, una app para encontrar tu médico más cercano nos solucionará este problema y es que desde ahora, aunque vayamos por ahí no tendremos pérdida para encontrar un especialista en lo que haga falta, ya que con esta aplicación disponible para Android e iOS no tendremos problemas.

Doctoralia no es una aplicación cualquiera, de ahí a que haya recibido el premio “AppCircus”, a la mejor app móvil relacionada con temas de salud y bienestar. Este premio le viene desde Alemania, por lo que no se trata de una aplicación inestable que funciona malamente. Además, también ha sido la primera app de habla no inglesa que entró a formar parte del NHS Health Apps Library.

doctoralia

Doctoralia: asistencia médica en cualquier lugar (Europa – América)

Vayas a donde vayas, esta aplicación te proporcionará asistencia médica. ¿Cómo lo hace? Doctoralia geolocaliza el especialista que necesitamos estemos dónde estemos, permitiéndonos contactar con él para concertar una cita en el caso de que fuera necesario. Doctoralia está disponible a nivel de Europa así como los principales destinos de América y no tendremos problemas al entendernos, puesto que está en español.

3,5 millones de especialistas y centros

La base de datos de Doctoralia no es especialmente pequeña, ya que cuenta con más de 3,5 millones de especialistas y centros. Esto quiere decir que estemos dónde estemos por Europa o América estaremos cubiertos de alguna manera, por lo que no tendremos de que preocuparnos en el caso de ponernos enfermos de algo en concreto y necesitemos asistencia médica.

Es importante porque muchas veces vamos de viaje a una determinada zona y no entendemos ni siquiera el idioma, por lo que esta aplicación nos guía totalmente en este procedimiento. Dejando en nuestra mano todo lo que realmente necesitamos y cuando lo necesitamos.

Doctoralia en Android e iOS

Doctoralia está disponible tanto para Android como para iOS, abarcando mucho más mercado. Ahora ya no tenemos excusa para preocuparnos por nuestra salud, porque con esta app estaremos más que “a salvo” en el caso de que nos ocurra algo y necesitemos un doctor cerca.

Descarga | Doctoralia en Google Play

    COMENTARIOS