Escuchar musica Spotify

Hay pocas aplicaciones de DJ para Android pero una de las más completas es djay2. Hay varias opciones además de djay2 pero esta tiene un encanto especial y, a continuación os diremos por qué.

¿Por qué elegir djay2 antes que otras opciones? En primer lugar porque es de las más profesionales y en segundo lugar porque al igual que djay Pro para Mac, la única de su categoría, nos permite pinchar con las canciones de Spotify (siempre y cuando no tengamos una cuenta de Spotify gratuita).

Djay 2 de oferta por solo 0,10 euros

Ahora Djay 2 está de oferta por un precio de risa. Normalmente usamos nuestra tablet para crear una pequeña sesión con los amigos y Djay 2 es la app perfecta porque cuenta con un montón de controles y posibilidades para mezclar música.

Obviamente no es lo mismo que usar directamente una mesa de mezclas pero sí que debemos mencionar que los resultados de pinchar con Djay 2 son muy buenos en comparación a las demás soluciones que encontramos para Android y además tenemos esa posibilidad, la de usar nuestra música o bien usar toda la biblioteca de Spotify.

Djay 2 nos permite mezclar con la música de Spotify en Android

Lo mejor es que Djay 2 es compatible con algunas mesas de mezclas y nos va a resultar muy intuitiva en caso de que no la tengamos. Es compatible con la Reloop BeatPad 2, Reloop Mixon 4 y la Pioneer DDJ-WeGO4 DJ, unas mesas un poco caras. Ahora bien, sin ellas nos vamos a apañar perfectamente sin problema alguno.

djay2-para-tablet

Es una buena opción para mezclar en nuestra tablet y desde luego es muy divertida, nuestros amigos van a alucinar cuando conectemos nuestro móvil o tablet a su equipo y le hagamos una sesión como un profesional.

El software de esta empresa suele ser muy fácil de usar y eso hace que logremos hacer muchas cosas en poco tiempo, con poco aprendizaje. Es muy divertida, si te gusta y la quieres descargar a continuación te dejamos el enlace para hacerlo.

djay 2
Developer: Algoriddim
Price: 3,21 $

    COMENTARIOS