Glimmer para Android

Si quieres tener un buen despertar tienes dos opciones: Que te despierte tu hermosa pareja entre besos y abrazos (a veces ni así sirve para tener un buen despertar) o bien optar por una aplicación como Glimmer, una opción que te da un buen despertar y que nada tiene que ver con la alarma por defecto integrada en Android.

Si estás buscando un buen despertador para Android, Glimmer te proporciona un despertador que simula el amanecer en tu móvil y, por lo tanto, te despierta poco a poco, es una función que echo de menos de mi Galaxy S5 (simulaba el amanecer con la aplicación de serie). En Glimmer vas a tener acceso a paisajes bonitos, iconos grandes y tonos muy cálidos en el menú pero lo mejor es verlo en acción, en el vídeo puedes ver una muestra.

Glimmer, el mejor despertador de amanecer para Android

Glimmer encenderá tu móvil 30 minutos antes de que sea la hora de levantarse, simulando poco a poco el amanecer y aumentando el brillo de la pantalla de forma suave, como si fuese una especie de sol eléctrico que se origina en la habituación, pues los expertos dicen que no es bueno encender la luz de repente para despertarse.

Glimmer puede simular la luz y sonidos de la naturaleza para un despertar ameno

Además de encender la luz de forma suave para que no proporcione un shock a tu cabeza también podrás escuchar sonidos de pájaro de forma opcional aunque estos podrían despertar a los usuarios más sensibles. En caso de que no haya pájaros tampoco es necesario que la alarma suene a todo volumen para despertarte. Glimmer también te puede incluso proporcionar un modo nocturno para que tu móvil no te moleste con sonidos ni notificaciones mientras duermes.

Glimmer es una aplicación totalmente gratuita, es más, la puedes disfrutar sin problemas pero el desarrollador solo nos pide que mediante un pago en la aplicación de 1 dólar desbloqueemos todas las personalizaciones, no es nada si tenemos en cuenta lo bien que funciona, ¿te animas a probarla?

Descargar | Glimmer en Google Play

    COMENTARIOS