WhatsApp gratis

Una nueva actualización de WhatsApp está llegando Android. Ahora los usuarios pueden usar enlaces de grupos para enviarse unos a otros dicho enlace de unión al grupo. Ya es posible descargar WhatsApp 2.16.281 con enlaces para grupos por APK. La última beta lo hace posible.

Whatsapp añadido muchas funcionalidades a la aplicación en los últimos meses, aunque todavía seguimos esperando por las videollamadas. Pero al menos podemos añadir iconos a las imágenes capturadas con la cámara de la propia aplicación, además de esta nueva funcionalidad pensada para grupos.

menciones-grupos-whatsapp

WhatsApp 2.16.281 con enlaces para grupos

Pero sin duda esta actualización que trae los enlaces de grupos en WhatsApp para Android, permite mucho comodidades y flexibilidad en lo que grupos se refiere dentro de la aplicación de mensajería.

Los usuarios no necesitarán tener el número de esa persona para agregarlo al grupo tan sólo necesitarán generar un enlace por el administrador y luego compartirlo con quienes quieran es mucho más cómodo fácil y rápido.

Si quieres disfrutar de esta nueva característica de WhatsApp vas a tener que probar la última beta de WhatsApp para Android, WhatsApp 2.16.281 APK.

¿Cómo funcionan los enlaces de grupo de WhatsApp?

Tienes que crear un grupo y ser administrador de ese grupo. Desde la información del grupo, podrás añadir participantes. Encontrarás una nueva opción de invitar al grupo con enlace. Podrás enviar el enlace vía WhatsApp, copiarlo o compartirlo para que los contactos se unan al grupo. También es posible anular el enlace.

Una vez hayas compartido tu enlace al grupo de WhatsApp, el usuario que lo reciba podrá unirse fácilmente al grupo a través de ese enlace. Y ahora que tenemos la funcionalidad de reenviar un mensaje a varios contactos a la vez, podrás enviar este enlace a más de una persona al mismo tiempo.

Si quieres disfrutar de esta funcionalidad de los enlaces de grupo de WhatsApp tan solo tendrás que descargar la última beta en el programa de betas de WhatsApp. Si ya lo estás y estás conectado por wifi, seguramente tengas esta versión y no te hayas dado cuenta. Pero puedes hacer la prueba ya mismo si eres administrador de un grupo.

Descarga WhatsApp 2.16.281 beta APK

Te dejamos el enlace de descarga de esta beta apk de WhatsApp 2.16.281 para que tengas ahora mismo las últimas novedades del popular servicio de mensajería.

Descarga | WhatsApp [APK Mirror]

    COMENTARIOS