descargar telegram 3.3 con supergrupos

Anoche nos llegaba una nueva actualización de Telegram versión 3.3 con cambios en torno a los grupos. Concretamente tendremos 3 cambios importantes, por lo que si todavía no has actualizado Telegram es el momento de que busques una red Wi-Fi y te descargues lo más nuevo. ¿Sabes que ahora vas a poder tener supergrupos de hasta 1000 personas en Telegram? ¡Ya puedes descargar Telegram 3.3. con supergrupos! Si no te lo crees, lo vemos a continuación.

Actualización Telegram: Novedades

La lista de novedades que encontramos en esta nueva actualización de Telegram 3.3 son las siguientes, que nada más ver en la siguiente imagen nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros, sin duda han acertado en todo:

actualizacion telegram 3.3 con supergrupos

  • Supergrupos: En Telegram podemos tener grupos de hasta 200 personas, pero si no nos llega ahora tenemos la opción del “supergrupo”, con la posibilidad de hacer grupos más grandes de hasta 1000 personas. Necesitas tener la última versión de Telegram para acceder a un supergrupo.
  • Administradores: los chicos de Telegram acaban de añadir la funcionalidad de “administradores”, con el fin de que más usuarios pongan orden en los grupos de mayor tamaño. Es algo que muchos usuarios echábamos de menos y que hacía falta, con esta actualización varias personas van a poder ser administradores de un grupo. Solo los administradores pueden añadir/eliminas personas al grupo, además de cambiar el nombre y foto del grupo.
  • Nuevo menú de canales: intercambia canales más rápido que nunca con el nuevo menú de Telegram. Solo tendrás que pulsar el botón de reenvío.

Estas novedades son estupendas e increíbles, porque podremos tener grupos más grandes y mejor administrados por varios usuarios. Dos funcionalidades que se complementan la mar de bien, y que sin duda nos sentarán de maravilla para disfrutar más de Telegram, el gran rival de WhatsApp.

Un servicio de mensajería más grande

Está claro que lo que permite Telegram es increíble, e ideal para las empresas grandes. Todo el mundo podrá comunicarse en grupo y añadir a las personas que quieran para que lo administren. No habrá prácticamente límites, porque por fin podremos tener grupos más grandes y con toda la seguridad que Telegram tiene por debajo.

Si quieres descargar Telegram 3.3 con supergrupos ya puedes hacerlo. Te dejamos a continuación los enlaces para descargar Telegram en Google Play o por APK, para que los disfrutes y te hagas con la última versión.

¡Increíble lo que han hecho estos chicos con los grupos!

¿Qué te parece lo nuevo de Telegram? ¿Te animas a pegarle una descarga?

Descarga | Telegram en Google Play | Telegram 3.3.1 APK 

    COMENTARIOS