descargar samsung wifi transfer google play

¿Conoces Wi-Fi Transfer? Es la aplicación de Samsung que permite enviar archivos entre PC y móvil sin conexión, por lo que es realmente útil y sobre todo ahora que acaba de aterrizar en la Google Play. ¿Cómo funciona entonces? Como bien dice su nombre, por Wi-Fi, tan solo necesitaremos usar Wi-Fi direct para enviar estos archivos de un lugar al otro. Te contamos cómo descargar Samsung Wi-Fi Transfer en Google play.

Samsung Wi-Fi Transfer, conócelo

Buenas noticias, porque Wi-Fi Transfer ya se puede descargar en la Google Play. Sí es cierto que no estamos ante nada del otro mundo, porque muchas aplicaciones de la Google Play nos ofrecen esta funcionalidad, pero si tienes un móvil Samsung es posiblemente la que mejor se adapte a tus necesidades, y gratuita.

descargar wifi transfer samsung

¿Qué tengo que hacer para que funcione? Básicamente, instalar Wi-Fi Transfer en ambos dispositivos. Es la única condición. Desde ese momento, podrás enviar y recibir archivos siempre que quieras puesto que para ello hace uso del Wi-Fi Direct del smartphone. Necesitarás tenerlo para saber si tu móvil es compatible. Es un sustitutivo del cable USB, pero que aún así te recomiendo llevar siempre encima, porque siempre hace falta.

Lo que sí, Wi-Fi Transfer tiene una restricción, ya que si estás conectado a Internet, tendrás que desconectarte para que se cree la red de área local, a través de la cuál se realizará el envío o recepción. Es decir, que ambos dispositivos permanecen desconectados durante la transmisión, y tampoco podrás hacer otra cosa aunque quieras. Para muchos quedarse sin Internet no es cómodo, pero si son pocos archivos, será por poco tiempo y la funcionalidad gratuita que ofrece a cambio es muy buena.

Gran opción frente a Bluetooth y NFC

Para muchos es una gran opción ante el Bluetooth y NFC, porque permite que la compartición sea mucho más rápida y directa. Y por supuesto personal.

Si tienes un PC con Windows 10, y quieres descargarte el cliente de Wi-Fi Transfer, deberás pasarte por esa página de Microsoft. ¡No tiene pérdida! Y recuerda que es compatible con los móviles que hagan uso de la tecnología de Wi-Fi Direct, es lo único que necesitarás para que funcione la app.

Recuerda que si tienes dudas puedes dejarnos un comentario, te ayudaremos encantados que para eso estamos. ¿Has conseguido descargar Samsung Wi-Fi Transfer en Google Play?

Descarga | Wi-Fi Transfer en Google Play

    COMENTARIOS