Cómo descargar e instalar Movistar TV en Android Lollipop. Movistar Tv es un servicio de la operadora telefónica para ver canales de televisión de pago en tu móvil o en una tablet, digamos que es el clásico Imagenio de la compañía para dispositivo móviles. Esta aplicación nos permite tener conectados a nuestra cuenta cinco dispositivos distintos y así poder ver series, películas o deportes en cualquiera de ellos.

La aplicación de Movistar TV fue lanzada hace ya unos meses a la Google Play Store, pero tenía un gran problema, y es que no era compatible con Android Lollipop, lo que suponía que un montón de usuarios estuvieran perjudicados, y obviamente, llegó un aluvión de críticas contra la compañía, ya que a ningún usuario le hace gracia estar pagando una tarifa mensual para poder ver la televisión de pago en su dispositivo y no poder hacerlo por incompatibilidades de la aplicación con el sistema operativo oficial de Android.

Después de varios meses, por fin disponible para Android Lollipop

Es normal que con el lanzamiento de un sistema operativo, las aplicaciones deban modificar algunos parámetros para adaptarse a la nueva versión del mismo, pero es algo inadmisible que haya que esperar varios meses, y menos tratándose de un servicio de pago y no barato, ya que estamos en abril y hace ya tiempo que fue lanzado Android Lollipop y no ha sido hasta ahora cuándo han hecho los arreglos.

De todos m0dos, lo importante es que la app Movistar TV ya es compatible con todos los terminales con cualquier versión de Android Lollipop, aunque aún quedan detalles por pulir, ya que a veces da problemas. Hay que señalar, que han aprovechado para darle un giro a la interfaz y han mejorado la vista del listado de canales.movistartv1

Descárgala gratis

Movistar TV se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, aunque para utilizarla, obviamente deberás estar dado de alta en el servicio, un servicio que no es gratuito, pero si dispones de Movistar TV contratado, puedes disfrutar de los canales en tu móvil o tablet sin ningún coste adicional, así que aprovéchalo.

Descarga | Movistar TV en Google Play.

    COMENTARIOS