Descargar Telegram 2.6, una nueva versión con algunas que otras novedades. Telegram sigue luchando por mantenerse arriba y lograr luchar con WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Para intentar estar en lo más alto, Telegram tiene que incorporar funciones cada cierto tiempo que lo hagan destacar de WhatsApp.

Mejora en los grupos de chat

Esta nueva versión de Telegram 2.6 introduce varias mejoras, todas ellas enfocadas a mejorar los chats de grupo, ya que es lo que más utilizan sus usuarios. En primer lugar se ha añadido la función de “mención” que funciona igual que en las redes sociales, podremos mencionar a un contacto poniendo el símbolo “@” antes de escribir su nombre, funciona como en Twitter y Facebook, al escribir el símbolo y la primera letra del nombre, ya aparecerá una lista de sugerencia de contactos. Esta función es muy interesante ya que en muchos grupos no se paran de mandar mensajes en todo el día y muchos optamos por silenciarlos (cosa que no es de extrañar), pero si alguien nos mencionara dentro de un grupo silenciado, recibiríamos igual la notificación.

Otra nueva función es que a partir de ahora se podrán añadir “Hashtags” en los chats de grupo, esto ya se podía hacer antes, pero ahora si clicamos sobre ellos se nos abrirá la búsqueda de dicho hashtag.

Por último, la nueva opción enfocada a los chats grupales es que se permite responder a mensajes concretos de los grupos de chat, para ello bastará con seleccionar el mensaje y pulsar la opción “Responder”, a continuación aparecerá el mensaje con un campo de texto en el que podremos escribir la respuesta.

Descargar Telegram 2.6

Telegram es una aplicación totalmente gratuita, pues no requiere ni tan siquiera suscripción anual, al contrario que WhatsApp. Seguramente ya la utilizas o la habrás utilizado, pero si no lo has hecho, desde aquí te animamos a que lo hagas, pues está demostrado que posee un cifrado de conversaciones mucho más seguro que el WhatsApp, además de no sufrir tantas caídas en el sistema. Telegram se puede descargar totalmente gratis desde Google Play.

Descarga | Telegram 2.6

    COMENTARIOS