Ya tenemos disponible una nueva versión de Google Play Store para descargar, en concreto, ya podemos descargar Google Play Store 5.8.8 con nuevas animaciones en APK Mirror. Esta versión no integra nada del otro mundo, pero es importante vivir actualizados sobre todo si hablamos de la tienda de aplicaciones de Google. Te contamos lo nuevo de Google Play Store 5.8.8 y cómo descargar el APK:

Google Play Store 5.8.8 – Novedades

Ya nos hemos descargado la nueva versión de Google Play Store, Google Play Store 5.8.8 que como nos cuentan los chicos de Android Police viene cargada de animaciones. Estas animaciones no os las podemos mostrar fácilmente en fotos, porque es una transición, pero más o menos veremos lo vemos en la primera pantalla al cambiar de escena:

descargar-google-play-store-5.8.8-con-nueva-animacion

Si por ejemplo buscamos una película y entramos en ella para ver los detalles, veremos una nueva transición, es decir, una nueva animación como una especie de círculo que da lugar a la pantalla de los detalles (imagen 2).

La animación nueva la definen como “Hamburger-arrow morphing animation“, ¿animación de hamburguesa…?

Está claro que no es una novedad impresionante, pero también hemos notado que Google Play Store funciona mejor, más estable, y es que actualizar viene siempre bien para este tipo de cosas, porque siempre se nota que no solo mejoran estos detalles en apariencia sino siempre por debajo.

Si quieres disfrutar de las nuevas animaciones, prueba a descargar Google Play Store 5.8.8 con nuevas animaciones, totalmente gratis en APK Mirror.

Descarga Google Play Store 5.8.8 en APK Mirror

No esperes más y descarga el APK de Google Play Store 5.8.8. Está claro que no es una actualización cargada de cambios, pero siempre es importante vivir actualizados por lo que pueda pasar. Si te apetece descubrir cómo son estas nuevas animaciones no dudes en actualizar, y contarnos qué te parece esa supuesta animación de hamburguesa.

Recuerda que cualquier duda puedes dejarnos un comentario. Y también recuerda que es la última versión de Google Play Store, que ha salido 3 semanas después de la anterior, por lo que es importante tenerla en cuenta. ¿Qué te parece esta animación de la hamburguesa?

Descarga | Google Play Store 5.8.8 en APK Mirror

    COMENTARIOS