Nos encantan estas actualizaciones, porque ahora ya tenemos disponible una nueva versión de la aplicación de Google para descargar. Y es que ya podemos descargar Google App 4.9 para Android ahora, con todas las garantías desde APK Mirror, pero que no tardará en aparecer en Google Play. Hemos visto algunas novedades visibles, os las contamos a continuación. Descubre las novedades de Google App 4.9:

Google App 4.9 – Novedades

Hoy aparecía entre nosotros una nueva versión de la aplicación de Google, esa aplicación desde que la que podemos configurar muchas cosas, como por ejemplo las tarjetas de Google Now.

Y es que los tiros van por ahí, porque ahora con Google Apps 4.9 tenemos nuevos toggles disponibles dentro de los Ajustes de las tarjetas. Para verlos, solo tendremos que entrar a Ajustes > Tarjetas Now. Si entramos desde la aplicación de Google actualizada a la versión 4.9, veremos estos cambios de antes respecto a ahora como podemos ver en la siguiente imagen por cortesía de Android Police:

descargar-google-app-4.9

Como podemos ver los cambios son jugosos, porque ahora tenemos dos nuevos toggles. Un toggle para controlar las notificaciones y también las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Por lo que estamos muy completos, porque eso significa que los chicos de Google están avanzando en su app y en la gestión de Google Now.

Ahora podremos controlar más que nunca la manera en que se muestran las notificaciones, impidiendo si queremos que se muestren más visibles a todo el mundo en la pantalla de bloqueo, por ejemplo.

También vemos que el texto inferior se ha modificado, y lo cierto es que hemos encontrado muchos cambios de este tipo por la app de Google, por lo que es importante actualizar.

Pero también nos ha llamado mucho la atención la opción de sugerencia de aplicaciones, porque ahora nos aparecerán en cuánto busquemos algo desde el buscador. Y es que como podemos ver en la siguiente imagen, tienen muy buena pinta, habrá que ver cómo funciona.

descargar-google-app-4.9-sugerencias

Descarga Google App 4.9 en APK Mirror

SI quieres tener lo último de la app de Google, ya puedes optar por descargar Google App 4.9 con cambios en la configuración de las tarjetas de Now. Y es que siempre es importante estar actualizados, para disfrutar de lo último que siempre es bueno y nos va a venir bien.

Ya podemos descargar Google App 4.9 para Android en APK Mirror, con todas las garantías de estos chicos. La actualización no debería tardar en aparecer en Google Play, es cuestión de tiempo que aparezca antes en unas regiones que en otras. ¿Qué te parece lo nuevo de la app de Google? ¿Has encontrado algún otro cambio?

Descarga | Google App 4.9 en APK Mirror

Fuente | Android Police

    COMENTARIOS