Descargar Doze para Android

¿Sabías que puedes descargar Doze para Android? Pero no el mismo Doze de Marshmallow, sino que es una aplicación que llega a la Google Store por parte de YirgaLab. Doze es una app que nos va a permitir ahorrar batería, pero funciona de manera similar y a la vez diferente a Doze de Android 6.0 Marshmallow. Te contamos de qué va esta aplicación y cómo descargar Doze para Android:

Qué es la app Doze en Google Play

Doze es una aplicación que habita en la Google Play Store desde hace poco tiempo. ¿Cómo funciona Doze? Cuando la pantalla está apagada (ej. móvil bloqueado), Doze evita que las aplicaciones envíen o reciban datos, sin desactivar los datos Wi-Fi o red, pudiendo elegir qué aplicaciones queremos añadir a la lista de este modo Doze. La Interfaz es algo similar a lo siguiente:

Descargar Doze para Android

¿El objetivo de este Doze? Ahorrar batería, eliminando las aplicaciones en segundo plano que queramos, así no recibiremos notificaciones de las mismas. Consigue agregar más horas en tiempo de espera. Y con la ventaja de que las aplicaciones podrán reanudar la actividad normal en cuánto el usuario encienda la pantalla.

Esta aplicación de Doze que podemos descargar en la Google Play, no es mala idea para exprimir más la batería de nuestros móviles, y lo que sí es bueno, es que no necesitamos ser root para usarla.

Es una especie de “modo avión” (muy entre comillas) que se activa tras dejar nuestro móvil quieto. La única pega, es que muchos usuarios se quejan de no poder recibir llamadas, por lo que le piden a estos chicos de Doze que lo solucionen, además de otras mejoras que podrás ver en la ficha de los comentarios.

Diferencias con Doze de Marshmallow

  • Esta aplicación de Doze está disponible para más versiones de Android, 4.1+.
  • Está basada en Google Doze, pero los propios desarrolladores la definen como una función mejorada y más potente.
  • Puedes activar Doze cuando quieras (en Marshmallow es automático).
  • Con la pantalla encendida, las aplicaciones reanudan su actividad normal.

No dudes en descargar Doze para Android en Google Play, totalmente gratis. Ocupa apenas 2 MB, por lo que es una maravilla. Además, tiene un 4,2 de nota en la Google Play, lo que demuestra que la comunidad está contenta y sí son capaces de ahorrar batería extra.

Nosotros te recomendamos que pruebes Greenify si quieres ahorrar batería, un Doze mejorado. ¡Nos encanta! También puedes tener Doze en tu Android Lollipop.

¿Qué te parece esta aplicación de Doze para mejorar la batería en tu Android sin necesidad de Marshmallow? ¿Te animas a descargar Doze para Android? Te dejamos el enlace.

Descarga | Doze en Google Play

    COMENTARIOS