Cada vez son más los usuarios que se decantan por adquirir productos de “marca blanca”, pues al igual que sucede con todos los productos, cuanto más conocida sea la marca, más caro será, siendo el resultado final del producto parecido. El caso es que en el mundo de la telefonía sucede lo mismo, y cada vez son más los usuarios que se decantan por adquirir dispositivos chinos, pues ofrecen lo mismo que otros terminales, pero a un precio mucho más reducido.

El caso es que cada vez son más los dispositivos Android chinos que vemos en el mercado, pues no paran de nacer nuevas compañías, y las ya conocidas no paran de producir terminales, por lo que no es nada fácil encontrar el móvil que mejor se adapte a nosotros, pues el catálogo dónde elegir es cada vez más grande. Por eso en este post te hablaremos sobre una app que nos sirve para encontrar las mejores ofertas en dispositivos android procedentes de china, es decir, smartphones, tablets y wearables.

Los precios en Chinacomprar-moviles-chinos-baratos1

La aplicación en cuestión se llama “Los precios en China“, y su funcionamiento es muy sencillo. Con ella podremos buscar dispositivos chinos introduciendo nuestros criterios de búsqueda, como la marca, el precio máximo, etc. Se nos mostrará además los dispositivos más populares que suelen tener la mejor relación calidad-precio, de este modo nos ayudará mucho a decidirnos.

Al igual que en la mayoría de webs y apps de este tipo, podremos ordenar los resultados de la búsqueda por relevancia o por precio. Además podremos filtrar los resultados para que solo nos aparezcan los terminales con envío gratuito, puesto que es un factor muy a tener en cuenta, pues normalmente estos dispositivos vienen desde China, por lo que los gastos d envío a veces pueden salirnos muy caros.comprar moviles chinos barato android

Una vez realizamos la búsqueda, en los resultados veremos los dispositivos que coinciden con nuestros criterios, así como una imagen y su descripción, así que cuando veamos alguno que nos llame la atención, tan solo deberemos pulsarlo para ver sus características y diseño, y si nos gusta, podremos comprarlo desde la aplicación, pues cuenta con datos de más de 30 tiendas chinas dedicadas a la exportación de smartphones, por lo que tendremos varios precios para el mismo terminal.

Así que si eres uno de esos usuarios a los que la marca no importa y buscas un móvil barato y bueno, deberías instalar “Los precios en China”, pues ciertamente hace la búsqueda muy cómoda, y seguramente te encontrarás con dispositivos de los que no tenías constancia que existían.

Descarga | Los precios en China gratis en Google Play

    COMENTARIOS