Cómo conectar mi cuenta de Instagram a Facebook

Instagram es la conocida aplicación de fotos que todos los usuarios usan o al menos han usado alguna vez para compartir sus mejores momentos en las redes sociales. Lo que muchos usuarios desconocemos, es que se pueden programar las fotos para que se publiquen más tarde. Cierto es, que esta funcionalidad no está implementada dentro de Instagram pero Latergramme, es una aplicación alternativa que nos va permitir programar fotos para Instagram.

Programar fotos en Instagram de ahora en adelante será una realidad con esta nueva aplicación, que tan bien ha cuajado en el mundo iOS. Ahora ha dado el salto a Android y los usuarios que la han probado están encantados porque ocupa poco espacio, funciona correctamente y muestra una interfaz al más puro estilo Material Design, por lo que todo son ventajas.

latergramme

Latergramme es realmente sencilla de usar aunque tiene una pega que no termina de convencer pero que confiamos que arreglen en las siguientes versiones. Este problema es, que tras programar una fotografía no se cuelga en Instagram en ese momento, sino que a la hora programada nos saltará una notificación “push” que debemos aceptar para que se publique (como vemos en la imagen del medio). Al aceptar esta notificación, nos llevará a Instagram para que apliquemos el filtro deseado.

Si entramos desde el ordenador en su página web (http://www.latergram.me/) vemos que saldrá el estado actual de nuestra foto. Pero esto no es todo, ya que otra ventaja respecto a Instagram, es que Latergramme también permite que subamos las fotos desde el ordenador.

¿Quieres probar Latergramme? Pásate por Google Play en el enlace que te dejo a pie de artículo, pruébala es totalmente gratuita y empieza a programar tus fotos desde ahora.

Web: Latergramme en Google Play

    COMENTARIOS