WhatsApp gratis

WhatsApp no para de añadir mejoras en la aplicación y es que Facebook sabe que debe mejorarla para que siga siendo la mejor. Hace un tiempo que la empresa ha anunciado que WhatsApp sería gratis para todos pero, además de eso, ahora WhatsApp ha hecho otro anuncio interesante, dejará de ser compatible con Nokia, Blackberry y plataformas obsoletas que solo copan el 0,5% del mercado de telefonía móvil, una cifra tan irrisoria que no vale la pena perder dinero con ella.

Ahora bien, sabíamos que WhatsApp también añadiría el soporte para enviar documentos PDF, documentos de Word, presentaciones, etc. a través de su aplicación y ahora, después de pasar unas cuantas semanas desde que lo supimos por primera vez, llega a la aplicación de forma “oficial”. Su competencia directa, Telegram, hace mucho tiempo que nos permite enviar documentos a través de la aplicación y WhatsApp no podía quedarse atrás.

Enviar documentos WhatsApp

Enviar documentos por WhatsApp, muy fácil

La funcionalidad es lo que muchos esperan y nos permite enviar documentos del tipo .docx, .pdf y .ppt ya que son los formatos que se suelen utilizar hoy en día. Suponemos que a medida que las versiones de WhatsApp avancen se añadirán más formatos compatibles a la aplicación y no estaría de más ver una compatibilidad con los formatos libres de archivo, formatos que han ido cobrando vital importancia en el mundo de la ofimática y que están presentes en muchos smartphones.

Para enviar un documento a través de la nueva versión de WhatsApp el proceso es muy similar al de enviar imágenes, clips de vídeo, etc. Tan solo hay que pinchar el icono de enviar archivos y seleccionar la opción Documento (la primera opción con un folio sobre un fondo violeta).

Una vez seleccionado el documento se enviará. Ahora bien, por el momento esta característica solo está disponible en la versión beta de WhatsApp y por eso te dejamos abajo el archivo que debes descargar para que puedas enviar documentos a través de WhatsApp pero creemos que el usuario que lo reciba también va a necesitar la misma versión, anímate a compartir el artículo con tus amigos para que todos puedan usar WhatsApp y enviar documentos a través de la aplicación sin problemas.

Descargar | Última versión de WhatsApp

    COMENTARIOS