Apple Music

La verdad es que Apple nos ha sorprendido más que nunca añadiendo a Apple Music una funcionalidad exclusiva para Android. Quien nos iba a decir a nosotros que los chicos de la manzana se iban a tomar tantas molestias añadiendo cosas diferentes para nuestra versión, ¿querrá meterse más usuarios de Android en el bolsillo? Lo cierto es que la App de Apple Music no está nada mal y nos gusta que hayan añadido esta funcionalidad diferente respecto a iOS.

Consigue la funcionalidad exclusiva de Apple Music para Android

¿Qué funcionalidad es esta? Un widget. Los chicos de Apple han añadido un widget de Apple Music para Android, concretamente de 4×1 que podrás poner en cualquiera de tus escritorios. Este widget te permite controlar la reproducción de la canción, es decir, los típicos controles de play/pause/atrás/adelante, etc.

widget apple music android

Está claro que no es nada del otro mundo, y que tampoco es imprescindible para nada. Pero en iOS no está implementado esto de los widgets, por eso no lo han sacado y para Android sí. Vamos, que tampoco es algo demasiado exclusivo (obviamente, porque los primeros son ellos), pero nos gusta que ahora podamos controlar Apple Music desde un widget, sin tener que abrir la aplicación parece hacer los controles básicos sobre lo que estamos escuchando o queremos escuchar.

Apple Music 0.9.7 tiene la respuesta

Este widget puedes conseguirlo con Apple Music 0.9.7, que se encuentra en la Google Play y que más abajo te dejamos el enlace para que lo pruebes a ver si han hecho bien el trabajo. Hasta hace unos días funcionaba a modo de beta, pero ahora ya parece ir bien y estar estable.

¿Te convence lo nuevo de Apple Music o no piensas usarlo? Ya te adelanto que es muy cómodo. ¡Pruébalo y cuéntanos qué te parece!

Descarga | Apple Music en Google Play

Vía | Pocket Now

    COMENTARIOS