Descargar videos Facebook movil

Descargar vídeos de YouTube desde Android es fácil pero descargar los vídeos de la red social más importante de todas, Facebook, no es tan sencillo. La realidad es que descargar los vídeos directamente desde esta aplicación no es para nada sencillo a menos que usemos una aplicación de terceros.

Hay muchas formas y opciones para descargar los vídeos directamente desde Facebook pero una de las mejores pasa por usar una aplicación extra que nos permite descargar los vídeos de Facebook de forma sencilla. El proceso es fácil, nos logueamos con nuestra cuenta de Facebook en la aplicación y luego descargamos los vídeos pero esto significará usar esta aplicación extra para acceder a nuestra cuenta de Facebook aunque por seguridad podemos crear una segunda cuenta de Facebook para acceder a estos vídeos que queremos descargar (es un consejo extra pero no necesario).

Descargar videos Facebook Android

¿Cómo guardar tus vídeos de Facebook en Android?

Hay muchos métodos para guardar los vídeos de Facebook directamente en tu móvil Android pero con la ayuda de esta aplicación todo puede ser mucho más fácil, a continuación te explicamos cómo funciona.

  • Una vez descargada la aplicación abre la aplicación y loguéate con tu cuenta de Facebook.
  • La aplicación te pedirá el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de Facebook.
  • Esta aplicación te permitirá navegar en tu Facebook como si estuvieses dentro de la aplicación oficial.
  • Para navegar en Facebook tendrás que pulsar en Browse Facebook.
  • Una vez localices el vídeo que quieres descargar solo tienes que hacer clic en él y se abrirá un pop-up que te permitirá descargar el vídeo directamente en tu móvil Android.
Video Downloader for Facebook

La verdad es que es fácil hacerlo pero mucha gente será reacia a usar una aplicación para entrar en su cuenta de Facebook desde ella, ahí ya dependerá de cada uno. Nosotros ni recomendamos ni prohibimos su uso, la aplicación es bastante segura y no nos ha dado problemas pero por si las moscas nosotros os lo advertimos. ¿Habías descargado vídeos de Facebook antes?

    COMENTARIOS