Aplicación de Tintotería a domicilio para Android

¿Te imaginas tener una aplicación de Tintotería a domicilio para Android? No es tan extraño, puesto que como nos llega la comida a casa a través de servicios como Just Eat, también podrían llegarnos las camisas perfectamente lavadas y planchadas. Esta compañía que tiene en mente lavandería y tintorería en España es “Washrocks“, no sabemos si lavarán la ropa con música rock, pero lo cierto es que la idea es de las mejores que hemos escuchado este año. Te contamos en qué consiste:

Aplicación de Tintotería a domicilio para Android

Cada vez vivimos más conectados, y preferimos recibir nuestra ropa lavada y planchada en casa lista para guardar en el armario, antes que ponernos a lavar la ropa, tenderla, esperar a que seque, plancharla y todo ello para guardarla en el armario. Está claro que esta comodidad tiene un precio, pero al por mayor podría parecernos bastante asequible para lo que supone y horas de trabajo que nos sacaría de encima.

Todo esto, lo hace posible Washrocks:

lavanderia y tintotería a domicilio para Android

.¿Cómo funciona Washrocks? A través del móvil, solicitarías la recogida de tus prendas en base a lo que necesites. Pasarían a recoger tus prendas, y te las entregarían listas cuando lo solicitases. Además, tienen promociones para disfrutar de lavados y planchados gratis, por lo que es una maravilla. Si le echamos un vistazo a los precios, vemos que con asequibles para ser a domicilio.

Lo que más nos gusta de esta aplicación de Tintotería a domicilio para Android es que la Interfaz es limpia y la información que ofrecen es clara y concisa, parece muy fácil de usar. Lo tiene todo para triunfar.

Por ahora disponible en Madrid y Barcelona

En cuánto a la disponibilidad, por ahora Washrocks solo está disponible en Madrid y Barcelona.

Esperamos que pronto se expanda a las demás ciudades al menos de España. Para ello, deberá ser un éxito.¿Crees que lo será? No dudes en contarnos en los comentarios que opinas de la idea y si la usarías. A nosotros la idea nos ha encantado, puesto que siempre viene bien para algún puro o si estamos perezosos.

Descarga | Washrocks en Google Play

    COMENTARIOS