Botones capacitivos Galaxy S7

Si eres de los pocos afortunados que tienen sus manos un Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7 Edge quizás te hayas dado cuenta de que no puedes programar automáticamente los botones capacitivos del móvil. No puedes activar ni desactivar los botones capacitivos del Samsung Galaxy S7 desde que han cambiado el interfaz de TouchWiz pero hay una forma de hacerlo.

Apagar o encender de forma permanente los botones capacitivos del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge es tan fácil como instalar un programa totalmente gratuito de terceros desde Google Play y que no necesita root. ¿Qué más se puede pedir?

Cambiar botones capacitivos Galaxy S7

¿Cómo activar o desactivar los botones capacitivos del Samsung Galaxy S7?

La razón por la que quieres modificar el comportamiento de los botones capacitivos de tu Galaxy S7 es cosa tuya pero debes saber que hasta ahora Samsung permitía hacerlo directamente desde los ajustes hasta que con el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 este ajuste ha desaparecido y se controla de forma automática por parte del sistema.

Ahora bien, para poder tener el control solo hace falta descargar Galaxy Button Lights, una aplicación que también funciona en el Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Samsung Galaxy Note 5. Ya hace un tiempo que os hemos explicado cómo apagar los botones capacitivos del Samsung Galaxy S6.

En esta aplicación hay 3 ajustes, uno que permite ajustar el tiempo que están encendidas las luces, otro que nos permite tenerlas encendidas o apagadas y por último tenemos un botón para guardar la configuración.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Para usar esta aplicación no es necesario ser root, la aplicación modifica los ajustes de los botones capacitivos sin ningún tipo de problema. Ahora bien, para poder guardar los cambios y tener estos Ajustes cada vez que reiniciemos el móvil sí es necesario tener permisos root para permanezcan. De la otra forma será necesario cambiarlos cada vez que se reinicie el móvil pero tampoco es tanto problema ya que la mayoría de las veces no reiniciamos el móvil hasta pasadas semanas.

Ya has visto que apagar la luz de los botones del Galaxy S7 es muy fácil y consiste en instalar esta sencilla aplicación. ¿Lo has probado en tu smartphone?

    COMENTARIOS