Google Maps multiples destinos

Una de las características que Google Maps necesita en Android es la posibilidad de añadir multiples destinos en un ruta ya que a veces quieres ir a varios sitios y no estar configurando el GPS de lugar en lugar. Ahora Google parece que añadirá esta función en la nueva versión de Google Maps para Android, la versión 9.31 de Google Maps.

Sí, podrás añadir varios destinos en tu ruta e ir de uno en uno sin tener que andar programando el GPS varias veces, muy útil cuando tienes varias paradas en el camino, cuando un repartidor necesita ir a varios sitios sin tener que programar el GPS a cada paso y todo tipo de aplicaciones que se te ocurran, es una característica mucho más necesaria de lo que parece.

Google Maps 9.31

¿Cómo añadir múltiples destinos en una misma ruta de Google Maps?

Debes saber que este cambio lo hará Google a través del servidor, es decir, da igual que tengas la última versión de Google Maps que si Google no ha activado esta característica para ti, no podrás usarla.

Google Maps hace tiempo que permite añadir varios destinos en el escritorio pero necesitamos esta característica en Android y podremos añadir varios destinos en la opción “Añadir destinos” que nos permitirá ir dirección a dirección. Los usuarios van a disfrutar esta característica como niños, sobre todo los que viajan mucho o hacen rutas con muchas paradas.

No será necesario configurar Google Maps en cada parada

La característica parece estar llegando a Android y su funcionamiento es similar a lo que lo hace en el escritorio, añadimos varias paradas en la interfaz y luego vamos parando en cada una de ellas, no hará falta programar un inicio y un final en cada parada.

Otro de los cambios en la actualización parece ser el timeline que se ha rediseñado para proporcionar estadísticas de la ruta de una forma un tanto diferente. La interfaz actual nos recuerda a Google Photos y nos permite incluso añadir notas en el viaje para poder recordarlas en el momento que lo necesitemos.

Como ya te hemos comentado podrás hacer esto cuando Google decida activar esta característica vía servidor para ti, puede que se demore un poco hasta que llegue pero estamos seguros de que lo hará pronto, Google se caracteriza por hacer estos cambios de forma rápida.

    COMENTARIOS