Actualización de SwiftKey Beta soluciona los problemas con Marshmallow

Si utilizas este popular teclado, SwiftKey, sabrás que con Android 6.0 Marshmallow ha presenciado algún que otro molesto bug, pero estos chicos rápido se han dado prisa para resolverlo. La última actualización de SwiftKey Beta soluciona los problemas con Marshmallow, por lo que a continuación te contaremos los detalles y cómo unirte a la prueba.

La actualización de SwiftKey Beta soluciona los problemas con Marshmallow

Actualización de SwiftKey Beta soluciona los problemas con Marshmallow

Si tienes SwiftKey y Marshmallow, sabrás que ahora no tendrás ningún problema con esta última actualización, que viene para resolver los problemas que teníamos en dispositivos de alta resolución con Marshmallow. Es decir, se veía demasiado pequeño lo que queríamos decir, tanto las palabras como los iconos salían minúsculos.

En la anterior imagen que nos comparten los chicos de Android Police podemos ver la diferencia entre la versión anterior de SwiftKey y SwiftKey Beta. Ya no tendrás porque dejarte la pantalla intentando leer las correciones, sino que ahora si te unes al programa de la beta disfrutarás de lo último por fin sin bugs.

Y es que aunque pueda parecernos una tontería, es muy molesto estar utilizando durante mucho tiempo un teclado con las predicciones tan pequeñas, ya que costaba leerlas y francamente molestaban. Pero si nos unimos al a comunidad y probamos la beta, no tendremos estos problemas en Android 6.0.

¿Cómo participo en la beta de SwiftKey?

Participar en la beta es fácil. Lo primero que haremos será unirnos a este grupo de Google. Luego entrar en el enlace para probar la aplicación, y ya estaremos listos para disfrutar de todo eso. Pero ojo, porque parece que no ha llegado a España por ahora, por lo que único que nos queda es esperar a que el segundo link nos deje convertirnos en beta tester.

Si hacemos todo esto, disfrutaremos de SwiftKey sin problemas en nuestro Marshmallow. No dudes en contarnos en los comentarios si has tenido estos problemas, y si te animas a ser tester de esta aplicación para decir adiós a estos problemas en Marshmallow. 

Vía | Android Police

    COMENTARIOS