Xiaomi Mi5 opinion

¿Te gustaría activar burbujas de Facebook Messenger en Xiaomi? Como sabrás si tienes un Xiaomi, esta funcionalidad no viene activada por defecto, pero no tienes de que preocuparte, porque te vamos a contar cómo puedes remediarlo. Como sabrás, nos referimos a las burbujas que aparecen en el escritorio cuando alguien de Facebook Messenger nos escribe. Estas burbujas también puedes tenerlas en WhatsApp con esta aplicación.

Esto lo hemos descubierto a través de los chicos de GizChina. Como sabrás, en MIUI 6 esta opción viene desactivada por defecto. Por ello, no podrás ver las burbujas de los chats si no lo activas, pero el procedimiento para activar estas burbujas en Xiaomi es sencillo y vamos a contártelo en este breve tutorial.

activar burbujas facebook messenger miui

Activar burbujas de Messenger en Xiaomi

Para activar las burbujas de Facebook Messenger en Xiaomi, simplemente tendremos que ir a Aplicaciones > Facebook Messenger > Gestión de permisos > Notificaciones pop up. Una vez situados aquí, tendremos que activarla. Cuando esté en verde veremos las burbujas de los chats cuando alguien nos escribe. Puedes pedirle a un amigo que te escriba para comprobar que funciona.

Desde estas opciones también podrás configurar otros parámetros a tu gusto, podrás configurar Messenger como quieras. La buena noticia es que ahora recibirás los chats a modo de burbuja en tu escritorio, verás en un círculo la persona que te ha escrito.

Es muy cómodo. Ya que estás, antes de hacer el tutorial, puedes aprovechar para actualizar Messenger a su última versión desde la Google Play mismamente (o por APK), como tú prefieras. Luego ya puedes hacer el tuto con total normalidad, tal y como te hemos contado. Con que tengas activada la opción de notificaciones popup en Messenger, te funcionará seguro.

¿Te ha servido este tutorial para activar burbujas de Messenger en Xiaomi? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS