Game Booster para Android

Los móviles con Android son un dispositivo perfecto para jugar, es más, con tanta potencia bruta los móviles Android se han convertido, incluso, en la plataforma perfecta para hacer algunos lanzamientos de juegos específicos para esta plataforma.

Ahora bien, que Android sirva para jugar no significa que todos los móviles Android sean los suficientemente potentes para correr cualquier juego que hay disponible para Android y el mayor ejemplo lo tenemos en FIFA 16 que funciona muy lento en la mayoría de los móviles Android. En el caso de que tu modelo Android tenga la potencia suficiente y no vaya bien puede que haya forma de mejorarlo.

Acelerar apps Android

Acelerar tu móvil es la solución

Puede que en un primer momento dudes de la efectividad de los aceleradores para Android pero lo cierto es que Samsung tiene el suyo propio para los Samsung Galaxy y, para cualquier otro móvil, existen muchos en Play Store como Game Booster. Game Booster podría mejorar el funcionamiento de tu smartphone de forma fácil.

Game Booster nos permite aumentar el rendimiento de algunos modelos con 512 MB o 1 GB de RAM a la hora de ejecutar juegos con gráficos en 3D mucho más exigentes que el clásico comecocos o el buscaminas.

¿Cómo funciona Game Booster?

Para usar Game Booster tienes que instalar la aplicación desde Google Play y esta reduce el consumo de memoria RAM y de las aplicaciones que se están ejecutando. Por otro lado también se puede ajustar el rendimiento del procesador y la potencia de la GPU para que sea óptima y ofrezca sus prestaciones al máximo sin que exista riesgo de calentamiento para el terminal.

Game Booster tiene 4 niveles de funcionamiento aunque para ello necesitas tener el terminal rooteado, se puede establecer la opción Light para reducir el consumo de batería y la opción Ultra para aprovechar el hardware del dispositivo al máximo. Solo hay que seleccionar el juego o aplicación que quieres modificar y seleccionar un modo de uso.

Game Booster es totalmente gratis y está en español. Sin duda es una aplicación útil para acelerar tu móvil que finaliza las aplicaciones activas y libera la ram al máximo para aumentar el rendimiento del terminal. ¿La has probado? En cuanto la pruebes ya nos contarás si juegos como FIFA 16 van mejor con Game Booster.

    COMENTARIOS