Pelis y series gratis Android 2016

Ayer por la tarde un amigo vino a casa y me preguntó cuál era la mejor aplicación para Android con la que poder ver películas y series gratis. Obviamente no se refería a una aplicación “legal” sino que se refería a esas aplicaciones con las que pode ver películas y series gratis en Android sin muchas limitaciones.

Estas aplicaciones existen y aunque yo personalmente no las uso (no veo muchas películas ni series por eso mismo no las uso) me he puesto a investigar para ver cuáles son las mejores opciones del mercado. De paso que he consultado esto para un amigo me gustaría compartirlo con vosotros para que podáis ver cuáles son las mejores aplicaciones para ver películas y series este 2016.

alternativas-a-netflix-para-android-popcorn

Las mejores aplicaciones para ver películas y series en Android

Algunas de ellas te permitirán ver películas en versión original, otras en español, la verdad es que no hay una perfecta ya que no sería demasiado legal pero hay 5 que funcionan muy bien y me gustaría recomendártelas.

Popcorn Time

Es ya un clásico, Popcorn Time te permite ver películas y series en tu móvil pero en versión original. Para poder entenderlas en caso de que no controles mucho tendrás que usar los subtítulos en español pero viene genial para practicar inglés aunque a mucha gente no le importa ver las películas y series en V.O.

Lo cierto es que esta es una aplicación un tanto revolucionaría y para tenerla tendrás que descargar el APK. Popcorn Time es incluso compatible con Android TV.

Descargar | Popcorn Time para Android

Pelismagnet

Hace unos días os hablábamos de Pelismagnet por primera vez, es el Popcorn Time Español. Una aplicación perfecta para ver películas y series en español sin problema ninguno. Si te interesa a continuación tienes las instrucciones para tenerlo.

Descargar | Pelismagnet APK para Android

descargar pelismagnet android apk

PlayView

Es la mejor alternativa a Popcorn Time. En realidad ofrece muchos títulos y algunos de ellos con audio latino. Tiene un buen interfaz, permite descargar el multimedia y es gratis. Funciona de forma fluida en Android e integra anuncios que es lo único malo aunque no todo podía ser tan bueno. Aún así es una buena opción pero está de tercera por los anuncios que incorpora.

Descargar | APK de PlayView para Android

Crackle

Esta aplicación es completamente legal y nos permite ver películas y series gratis en sus categorías. No está disponible en todas las regiones pero se puede usar con una VPN (aquí el método) para ver desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil y América Latina.

Crackle - Películas Gratis
Developer: Crackle
Price: Free

ShowBox

Showbox Android

Esta app es de las más completas que hemos encontrado. Permite ver películas de estreno o clásicos, series, permite integrar subtítulos, te permite ver el valor en IMDB e incorpora un montón de opciones extra. Eso sí, está en inglés.

Descargar | ShowBox para Android

Sin descargar nada: Pelis 24 y Vi2eo

Arriba hay 5 aplicaciones para poder ver películas y series online en Android pero hay gente que busca una web con la que poder entrar desde su teléfono y ver películas o series ya que muchas de ellas no lo permiten. A nosotros nos parece la peor opción por incorporar muchísima publicidad pero funcionar funcionan y dos de las mejores son estas:

  • Pelis24 – Hay de todo, es de las más completas, tiene películas en todos los idiomas y calidades.
  • Vi2eo – Es como la anterior, una opción más para poder ver series y películas en cualquier plataforma gratis

¿Cuál es la opción que más te ha gustado? Esperamos que nos digáis si os ha gustado alguna de estas opciones y que recomendéis a vuestros amigos este artículo en caso de que estén buscando una aplicación para ver películas o series en Android.

    COMENTARIOS