mejores aplicaciones android noviembre

A los Androides nos encantan las aplicaciones, y estamos cada 2 por 3 instalando nuevas que rápidamente eliminamos. Pero en este artículo hemos hecho una selección de las 5 mejores aplicaciones Android de noviembre 2015 con las que vamos a poder hacerlo todo. ¡Son geniales! ¿Quieres descubrirlas? Lo mejor es que todas son gratis, y se pueden descargar desde ahora en Google Play.

5 mejores aplicaciones Android de noviembre 2015

Arrancamos con la recopilación de las 5 mejores aplicaciones de noviembre:

  • Ampere: como la batería es uno de los temas que más nos preocupan de nuestro smartphone, la hemos elegido como nuestra aplicación favorita de noviembre. Ampere nos muestra el consumo actual de la batería del dispositivo, y nos da información sobre la batería. Una gran utilidad que tiene y que personalmente me encanta es que nos permitirá saber con que cargador se carga más rápido nuestro dispositivo. Ampere vive en Google Play, es gratis y tiene un 4,4 de nota.
  • Cambiador de voz con efectos: este tipo de aplicaciones me encantan, porque son super divertidas y entretienen mucho poniendo efectos a nuestra voz. Esta app en concreto, cuenta con una Interfaz muy cuca. Con cambiador de voz con efectos podrás crear tus propios tonos a partir de texto, importar sonido y mucho más. La calidad de sonido que ofrece es buena. Por supuesto, nuestras creaciones nos servirán para establecer como tono de llamada o notificación. Es genial que sea gratis, tiene un 4,1 de nota y lo puedes encontrar en Google Play. ¡Tienes que probarla!
  • AmpME: si te gusta la música y quieres divertirte con tus amigos, esta aplicación te va a encantar. Lo que haremos será poner música en un dispositivo y a través de un código esta canción empezará a sonar (y a la vez) en todos los dispositivos que hayan introducido el código. ¡Es genial para una super fiesta! Esta app está en Google Play, gratis y tiene un 4,3 de nota. El vídeo es el que os dejamos más arriba, es una pasada sin duda para escuchar música con amigos.
  • Focus Notify: si quieres empezar a organizar tu vida, puedes hacerlo con esta nueva aplicación de Focus Notify. Es genial porque podrás establecer recordatorios, con alarmas e incluso con imágenes, por lo que vamos a poder hacer de todo. Su principal característica es que cumple con lo que dice, y las notificaciones son rápidas y no molestan. Focus Notify es gratis con un 4,3 de nota y la puedes descargar ya desde Google Play.
  • WON – Wake on Notification: esta aplicación es muy útil para los usuarios que no tienen LED, porque les avisará de las notificaciones a través de la pantalla, y solo de las notificaciones que nosotros elijamos. Podremos marcar absolutamente todas las apps, incluidas las del sistema, de tal manera que solo nos avise cuando nosotros se lo pidamos. Algo que me gusta especialmente, es que no se encenderá si detecta que llevamos el móvil en el bolsillo, o por un determinado período. WON es gratis y tiene un 4,5 de nota. Los usuarios están encantados.

¿Con qué app te quedas?

¿Qué te han parecido nuestras 5 aplicaciones elegidas? Son de las más valoradas de este mes de noviembre por los usuarios, por lo que sin duda son una gran elección para estar al día en todo con notificaciones, divertirnos con la app de efectos, controlar nuestra batería… y mucho más.

No dudes en contarnos en los comentarios si has probado alguna, y con cuál te quedas. Si tienes alguna sugerencia, la añadiremos. 

    COMENTARIOS