Estamos a unos días de los últimos días de octubre y debemos tener claro que este mes es especial. Si sabes algo de samaín, el clásico Halloween, te darás cuenta de que mucha gente se dedica a adornar con calabazas por todas partes.

Es más, en algunas culturas la gente sale a la calle disfrazada a pasárselo bien e incluso a gastar alguna broma a quien no acepta dar caramelos a los gamberros de turno. Es una época de fiesta y como tal hemos preparado una lista con las 10 mejores aplicaciones de Android para disfrutar y vivir Halloween, presta atención y dinos cuál te ha gustado más.

Las 10 mejores aplicaciones de Android para Halloween

El administrador de dispositivos de Google

ADM

 

Puede parecer una tontería que esta aplicación haya llegado hasta aquí pero no pueden olvidar que en Halloween la gente va por la calle con disfraces o trajes extraños y, por lo general, malos bolsillos. Esto puede hacer que, sumado al alcohol que has consumido, termine en una pérdida de tu móvil. ADM puede ayudarte a encontrar tu móvil perdido a través de un ordenador cualquiera por lo que no está de más que lo actives durante ese día, por si las moscas.

Descargar | ADM en Google Play

Amazon

Amazon Compras

Amazon es una de las mejores tiendas para encontrar ropa para Halloween, decorados y otros accesorios extra como el maquillaje o todo lo que vas a añadir a tu disfraz. Además debes tener en cuenta que los minoristas solo pueden tener una cantidad limitada de stock. Eso sí, no esperes al último día o puede que no te lleguen las cosas a tiempo.

Descargar | Amazon en Google Play

The Walking Dead y más juegos

El juego por excelencia para este Halloween es The Walking Dead, un título muy divertido para estas fechas. No podemos olvidar tampoco títulos como Angry Birds 2, Clash of Clans o el juego de Los Simpson pues todos terminan añadiendo algunas cosas extras durante Halloween que lo hacen más atractivo.

Descargar | The Walking Dead en Google Play

Wallpaper dinámico de Halloween

Hay muchos fondos de pantalla dinámicos para Android y muchos de ellos se ven bastante bien pero este Wallpaper dinámico es tremendamente bueno ya que ha sido diseñado con algo más de mimo que los otros disponibles de forma alternativa. Dispone además de una versión gratuita pero la versión Pro trae Easter Eggs y sonidos muy divertidos, el consumo de batería no es muy elevado.

Descargar | Wallpaper dinámico de Halloween en Google Play

iHeart Radio

Esta aplicación es conocida por su gran cantidad de emisoras temáticas que tendrás que escuchar a través de Internet aunque eso también supone que encontrarás temáticas relacionadas con Halloween. Es cierto que hay publicidad de por medio pero es una aplicación totalmente gratuita que no requiere registro.

Descargar | iHeart Radio en Google Play

Google Maps

descargar-google-maps-9.9-apk

Sí, a veces para hacer el clásico “Trick or Treating” hay que moverse por la ciudad en busca de sujetos a los que hacer esta pregunta pero no siempre nuestro barrio va a ser el mejor. Google Maps te sirve para hacer una buena ruta o incluso evitar perderte, además de eso viene pre-instalada en casi todos los móviles Android lo que significa que no gastarás memoria extra.

Descargar | Google Maps en Google Play

Netflix

Netflix para Android España

Este servicio que ha llegado recientemente a España es útil para cualquier temporada de vacaciones. En Netflix encontrarás un montón de contenido relacionado con Halloween para niños y mayores, hay películas muy interesantes como El silencio de los corderos, La familia Addams, Pesadilla antes de Navidad, Scream, La bruja de Blair, American Psycho, Sleepy Hollow, Carrie y muchas más, ¿por qué no pasar un buen Halloween con estas películas tan espeluznantes?

Descargar | Netflix en Google Play

Tiny Flashlight

No hay nada como una buena linterna integrada y pese a que muchos Android ya tienen un widget que permite hacer esto de forma nativa la aplicación Tiny Flashlight es útil para todos aquellos que no la tengan, no gasta recursos, no inserta cosas innecesarias y funciona realmente bien, eso sí, cuanto más tiempo lleves la linterna activada más batería gastará el móvil.

Descargar | Tiny Flashlight en Google Play

Track & Treat

Track & Treat de Glympse

Esta aplicación está desarrollada por Glympse para la ocasión y te permite hacer un seguimiento GPS de tu hijo. Debería funcionar igual que Glympse pero este nuevo lanzamiento trae un tema mucho más divertido. Si se lo instalas a tu hijo podrás controlar su ruta y pasos desde el sofá lo que te dará tranquilidad a la hora de saber en dónde está y cómo ha llegado hasta ahí.

Descargar | Track & Treat en Google Play

Zedge

Zedge para Android

Esta aplicación te ofrece un montón de fondos de pantalla, tonos y sonidos de notificaciones temáticos. Halloween es una fecha remarcada y podrías encontrar cosas muy interesantes aquí para cambiar un poco el aspecto y sonido de tu smartphone. Eso sí, Zedge suele tener publicidad molesta pero se puede evitar fácilmente.

Descargar | Zedge en Google Play

¿Qué te ha parecido nuestra selección de aplicaciones para Halloween? ¿Crees que hay alguna que debería estar en la lista y nos la hemos dejado por el camino? Anímate a añadirla a través de los comentarios.

    COMENTARIOS