Car Wifi 4G de Orange

Las compañías saben que muchas personas necesitan una movilidad extrema y muchas compañías intentan facilitar sus tareas con la inclusión de nuevos dispositivos en sus vidas. En este caso hablamos de Orange y su nuevo dispositivo, el Car Wifi 4G. Orange quiere que tu auto se convierta en un router portátil y, de esta forma, puedas disfrutar de un punto de WiFi allá donde vayas y con acceso a una red 4G.

Ahora bien, a pesar de que la idea es bastante buena y seguramente el dispositivo funcione como se dice, las tarifas siguen sin estar adaptadas a esta movilidad y los límites de uso de datos son bastante bajos si pretendemos trabajar con un ordenador. Si es cierto que 1GB te puede dar para realizar tareas que no necesiten muchos datos pero en el caso de que optes por descargar alguna aplicación, ver algún vídeo o compartir mucho contenido en las redes sociales, estos datos se quedan muy cortos y es imposible ser un usuario exigente contando con un límite que en el mejor de los casos puede llegar a los 5 GB.

Car Wifi 4G de Orange

El Car Wifi 4G se conecta al mechero de tu coche y puede ofrecer WiFi hasta 10 dispositivos. Además de esto, incorpora un puerto USB 2.0 para que puedas cargar tu móvil o lo que quieras en él, renunciando de esta forma al cargador propio del dispositivo y sin tener que contar con un adaptador para tener varias tomas de mechero. Huawei ha sido el encargado de fabricar este dispositivo y con su aplicación Huawei HiLink puedes controlar el consumo de datos.

Precios del Car WiFi 4G

  • 49 euros si optas por contratar una tarifa de 1 GB.
  • 4 euros al mes si usas una Smart SIM (que te costará 1 euro al mes) para compartir los datos de tu tarifa principal.
  • Gratis si optas por una tarifa Ballena (de 3 GB) y pagas el euro que cuesta la Smart Sim.

Estas tres opciones son con contrato de permanencia, si quieres el dispositivo sin ningún tipo de contrato podrás efectuar un pago único de 89 euros e incluso se podrá comprar totalmente libre, sin tarifa de Orange, por 99 euros. El dispositivo quiere ofrecer movilidad extrema pero nos hemos dado cuenta de que su precio es demasiado elevado cuando podemos compartir nuestra conexión sin problema alguno desde la mayoría de smartphones actuales con Android. Si quieres más información puedes consultar la web de Orange.

    COMENTARIOS