Descubre cómo sincronizar tu dispositivo Fitbit para que funcione en móviles con Android 9

los Fitbit no se sincronizan a moviles con Android 9

Fitbit es una compañía que ofrece wearables para el consumo de muchos usuarios, y se especializan en vender smartband. No obstante, todos los usuarios corren con la mala suerte de no poder sincronizar sus dispositivos con móviles que tengan Android 9 Pie. Aparentemente, los dispositivos Fitbit no quieren emparejarse con ningún móvil que cuente con la última versión pero es algo que se puede solucionar. Hemos descubierto este problema porque muchos propietarios de Fitbit han visitado foros quejándose y buscando ayuda en la compañía.

Por su parte Fitbit, está al tanto de la situación y le sugiere a muchos usuarios que actualicen la aplicación de Fitbit a la versión 2.76 para que se solucione. Sin embargo, eso no ha solucionado nada, y los usuarios están molestos porque no encuentran una solución por ningún lado. Nosotros hemos encontrado una que posiblemente te puede ayudar o no. Es decir, son pasos que puedes hacer a la suerte hasta que la compañía publique una solución en alguna actualización. Recalcamos que Fitbit se ha mantenido en silencio durante varias semanas cada vez que le preguntan sobre este problema.

Pasos para que tu Fitbit se sincronice con tu móvil con Android 9

A continuación te vamos a presentar una posible solución a tu problema de sincronización en tu Fitbit Charge 3, Fitbit Ionic o demás.

Lee también:  Las 5 mejores alternativas a Garageband que puedes descargar en tu Android gratis

Fitbit Charger 3 colores

  • Tienes que abrir la aplicación de Fitbit en tu móvil Android y comenzar la sincronización como de costumbre (aparecerá “buscando…”).
  • Ahora tienes que ir a la configuración de tu bluetooth para elegir “Emparejar dispositivo nuevo”, y tendrás que seleccionar el rastreador como si lo estuvieras haciendo por primera vez.
  • Tienes que volver a la aplicación y verás que se completará la sincronización.

Cabe resaltar que, en algunos casos varios usuarios han encontrado la solución con los pasos anteriores y otras personas desafortunadamente no. Aunque, hay un grupo muy reducido que ha probado varias veces los pasos y ha encontrado el éxito. Por nuestra parte, hemos intentado varias veces, y es lo que te recomendamos que hagas hasta que te fastidies o te canses. Eso sí, recuerda que Fitbit pronto difundirá una solución antes de que más usuarios actualicen sus móviles a Android 9 Pie.