Así puedes subir el volumen del micrófono en Discord al máximo

como subir el volumen del microfono en Discord al maximo desde el movil

Aunque la gran mayoría de personas usa Discord en el ordenador, la app para móviles de esta plataforma no tiene perdida. Aquí ya te hemos traído algunos trucos que puedes hacer en la aplicación de Discord para Android. Por ejemplo, hemos explicado cómo activar la autenticación en dos pasos, ganar dinero con tu servidor, vincular tu cuenta de Spotify, Xbox, PlayStation, poner bots, reportar un usuario y cómo compartir la pantalla del móvil.

Pues bien, si estás aquí es porque quieres saber cómo subir el volumen del micrófono al máximo en Discord. Y no te preocupes, no eres el único que siente que el volumen está muy bajo. De hecho, es un problema del que se han quejado muchos usuarios con la última actualización del Discord. Pero descuida, a continuación, te contamos cómo solucionarlo.

Cómo subir el volumen del micrófono en Discord al máximo desde el móvil

asi puedes subir el volumen del microfono al maximo en Discord desde el movil

La última actualización de la app de Discord para móviles ha añadido una serie de funciones para disminuir el ruido en los chats de voz. El problema es que se tratan de funciones que reducen notablemente el volumen del micrófono. Además, vienen habilitadas por defecto, por lo que es muy probable que sean la causa por la que tu micrófono se escucha bajo. ¿Cómo se corrige esto? Pues con los siguientes pasos:

  • Abre la app de Discord en tu móvil.
  • Ahora, pulsa en el botón Perfil (la cara sonriente que está en la esquina inferior derecha).
  • Lo siguiente es bajar hasta encontrar los ajustes de la aplicación. Allí tienes que pulsar en Voz.
  • Una vez que estés en este apartado, puedes subir el volumen del micrófono al máximo.
  • Finalmente, si quieres liberar todo el volumen del micrófono, baja hasta la sección procesamiento de voz y desactiva las siguientes funciones: Cancelación de eco, Control automático de ganancia, Actividad de voz avanzada y, en el apartado Supresión de ruido, tienes que elegir la opción Ninguno.
Lee también:  Estas son las 5 mejores alternativas al Raspberry Pi

Y tú… ¿Lograste subir el volumen de tu micrófono en Discord?