Tablets y portátiles Chuwi a buen precio que podrás comprar esta Navidad

Chuwi Ubook Pro review

Sabemos que la Navidad es un buen momento para comprarte una tablet o un portátil. Aprovechando que Papá Noel te ha dejado el dinero que te faltaba bajo el árbol seguro que ahora ya tienes suficiente para hacerte con una. Y si crees que no, primero echa un vistazo a los precios de estas opciones de Chuwi, quizás más económicas de lo que esperabas pero igualmente válidas.

Además, Chuwi regalará un convertible esta Navidad, tienes más información de la promoción aquí (solo tienes que darle a “Giveway” y realizar algunas acciones gratis para optar al sorteo de un Chuwi UBook valorado en 290€). Hagamos ahora un repaso a los mejores dispositivos de la firma que podrás encontrar esta Navidad.

Chuwi UBook Pro, la tablet 2 en 1 multiusos

Chuwi UBook Pro Unboxing

Hemos hablado mucho de este dispositivo durante este mes, esta nueva tablet Chuwi UBook Pro compite firmemente con la Surface. Se trata de una tablet de 12,3 pulgadas con resolución Full HD que nos permite consumir multimedia o trabajar en cualquier parte gracias a su teclado magnético y stylus. Con su soporte en forma de U podrá adaptarse a muchas posiciones de trabajo.

En su interior nos encontramos con un potente hardware en el que está un procesador Intel M3-8100Y / N4100, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Todo para mover Windows 10, lo que permite instalar todo tipo de apps.

Es un dispositivo compacto perfecto para trabajar o para estudiantes.

Chuwi UBook, la versión económica de la anterior

Chuwi UBook

La Chuwi UBook es similar a la anterior pero un poco más compacta y más económica. Nos encontramos ante un dispositivo similar que también cuenta con teclado magnético y soporte en forma de U, perfecto para trabajar en diferentes posiciones.

Viene con Windows 10 y una pantalla de 11,6 pulgadas Full HD junto a un hardware potente, formado por: procesador Intel N4100, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD.

Sin duda, uno de esos dispositivos perfectos para trabajar o estudiar pero que podemos convertir en tablet para gozar de la máxima movilidad cuando lo necesitemos.

Chuwi AeroBook, el portátil sin marcos que compite con el MacBook

Si por el contrario estás buscando un portátil para trabajar y quieres renunciar al formato tablet, el AeroBook de Chuwi es una gran opción. Hablamos de uno de los principales rivales del MacBook en el mercado.

  • Pantalla de 13,3 pulgadas Full HD con tecnología IPS. Una pantalla laminada que no tiene reflejos del sol y con un bisel de solo 7 mm.
  • Procesador Intel M3-6Y30.
  • 8 GB de RAM.
  • 256 GB de almacenamiento SSD.

Todo esto en un chasis metálico con un peso de 1,26 kg. Es un portátil perfecto para trabajar en cualquier parte pero también para jugar a juegos casuales o ver multimedia. Un buen dispositivo a un precio contenido.

Nueva Chuwi Hi10 X, la sorpresa de Chuwi

Chuwi Hi10 X

Y por último, pero no por ello menos importante, nos acabamos de enterar de que Chuwi lanzará esta Navidad la nueva tablet Chuwi Hi10 X. Se trata de un dispositivo que mejora lo visto en la Hi10 Air.

  • Pantalla de 10,1 pulgadas Full HD.
  • Procesador Intel N4100.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de SSD.
  • Puero USB C reversible.

Todo en un dispositivo compacto y con una carcasa metálica de gran calidad. Sin duda, otro de esos convertibles 2 en 1 que nos permitirá tanto trabajar como pasar el rato viendo multimedia o disfrutando de juegos casuales.

Ahora es un buen momento, no dudes en hacerte con un buen dispositivo a precio reducido

Si estabas buscando una tablet convertible para trabajar o un buen portátil, estos dispositivos de Chuwi son una buena elección. Todos tienen precios económicos y buenas características. No te olvides de participar en el sorteo de la marca, podrás conseguir un 2 en 1 totalmente gratis. Usa el siguiente botón para echar un vistazo a todo en su web oficial.

 

Compartir