¡Mira el unboxing del Chuwi UBook Pro! Uno de los mejores convertibles calidad/precio

Chuwi UBook Pro Unboxing

Chuwi acaba de lanzar al mercado, recientemente, el nuevo UBook Pro con procesador Intel N4100. Este convertible no es una opción más, sino que es una de las mejores dentro de su rango de precios.

El nuevo UBook Pro es una compra recomendable si estás buscando un portátil o tablet que se pueda convertir cuando lo necesites y te permita trabajar o disfrutar de sus características multimedia. En este vídeo del unboxing podrás ver algunos de los detalles más interesantes de este nuevo dispositivo.

¿Cómo es el Chuwi UBook Pro?

Empezamos el vídeo viendo qué incluye el paquete: el UBook Pro, su cargador, el teclado para convertirlo en portátil y un stylus para trabajar con él. Rápido te darás cuenta de que estás ante un dispositivo muy compacto. Pese a tener una pantalla de 12,3 pulgadas IPS con resolución Full HD disfruta de un ancho que no supera los 9 mm y un peso de 781 gramos.

A su compacto tamaño para que lo puedas transportar tenemos que sumar el soporte en forma de U que nos permite ajustar el ángulo de visión hasta los 145º, creando un entorno perfecto para dibujar. También podemos ponerlo más vertical para trabajar como si fuese un portátil. Tú decides gracias a este sistema.

Y no olvidarse del stylus, el cual permite trabajar con 4096 niveles de presión para dibujar como un profesional.

¿Cómo es el rendimiento del UBook Pro?

Sabemos que una de las cosas que más te preocupa de un dispositivo compacto siempre es su rendimiento. Es por eso que el equipo de Chuwi ha sometido su hardware (procesador Intel N4100 de 4 núcleos hasta 2,4 GHz, 8 GB de LPDDR4 y 256 GB de SSD) a varios test que te darán una idea del rendimiento que puede conseguir este dispositivo.

Estos han sido los resultados:

  • CPU-Z: logrando una puntuación de 182 puntos con un solo núcleo y de 588 puntos en multi núcleo.
  • GeekBench: logrando una puntuación de 1765 puntos con un solo núcleo y de 5197 puntos en multi núcleo

No olvidemos que estamos hablando de un procesador con un consumo de energía muy bajo que además equipa una gráfica Intel UHD 600 para mover con soltura vídeos 4K a 60 fps. Todo bajo Windows 10 con una autonomía que rozará las 10 horas. Sin duda, una configuración más que suficiente para trabajar, estudiar o realizar ediciones. Si te interesa, visita la web oficial de Chuwi para más información a través del siguiente botón.

 

Compartir