Chuwi UBook Pro, un convertible perfecto para trabajar y estudiar

Chuwi UBook Pro 2 en 1

Las tablets han perdido muchas ventas, pero la culpa la tienen los nuevos convertibles que permiten tener tanto un portátil como una tablet por un precio muy razonable. Algunos dispositivos como el potente Chuwi UBook Pro pueden ser usados de todas las formas que te imagines.

Con el acople de un teclado podemos convertir este dispositivo en un portátil perfecto para trabajar en cualquier lugar y además de eso, con la ayuda del stylus, gozamos de una combinación perfecta para diseñar. Tendrás el formato perfecto para cualquier circunstancia.

¿Por qué comprar un portátil 2 en 1 como el Chuwi UBook Pro?

Nos gustaría explicarte algunas razones por las que es una buena opción un dispositivo de este tipo. Ten en cuenta que tanto te servirá para ver vídeos de YouTube en un descanso como para enseñar presentaciones a un cliente o incluso para redactar todos tus apuntes mientras estás en clase. Si te interesa puedes ver más información sobre el Chuwi UBook Pro en la web oficial.

Es perfecto para transportar

Ligero Chuwi UBook Pro

En el mundo moderno que vivimos es importante que nuestro dispositivo portátil pese lo menos posible y sea fácil de transportar. Pues bien, esta pequeña bestia pesa menos de 1 kg y tiene un ancho de menos de un centímetro. Sin duda, perfecto para llevar a cualquier parte.

Lo puedes usar para todo

Util Chuwi UBook Pro

Que puedas usar tu convertible para todo es importante, por esa razón el Chuwi UBook Pro monta Windows 10. Podrás instalar cualquier aplicación que quieras como en un PC como el paquete Office, navegadores, Photoshop, juegos casuales, etc. ¡Y todo en un mismo dispositivo!

Podrás usar un Stylus

Stylus Chuwi Ubook Pro

Este dispositivo también incluye soporte con el stylus Hi Pen H6, el cual presume de ejercer hasta 4096 puntos de presión diferentes. Esto permite hacer líneas de todo tipo. No solo será perfecto para tomar apuntes, sino que te permitirá crear impresionantes diseños como dibujante.

¿Dónde se compra y qué lleva en su interior?

Si te preguntas cómo es el Chuwi UBook Pro en su interior, debes saber que trae un hardware muy competitivo a un precio muy adecuado:

  • Pantalla de 12,3 pulgadas IPS con resolución Full HD.
  • Procesador Intel Core M3-8100Y.
  • 8 GB de RAM y disco SSD de hasta 1 TB.
  • Windows 10.

Si te quieres hacer con uno o te interesa saber más, visita la web oficial del producto.