Consigue la Chuwi HiPad X a mitad de precio, ¡su mejor tablet!

chuwi hipad x descuento

¿Buscas una tablet económica pero potente que te sirva para prácticamente cualquier tarea? El mercado lo pone difícil a veces, pero siempre hay algo que cumple con lo que uno busca, y en este caso no es diferente. Hace poco se presentó la Chuwi HiPad X, una tablet de 10,1 pulgadas que tiene todo lo que necesitas y un precio genial gracias a las ofertas del Chuwi Brand Fest. ¿Quieres conocerla?

Chuwi HiPad X, una tablet que ofrece solidez de construcción, buena pantalla y un diseño genial

diseño chuwi hipad x

Lo primero que salta a la vista con la Chuwi HiPad X es el diseño de su trasera con esas líneas anguladas que le dan un aspecto “gamer”. Esto es algo que se ve muy poco en las tablets, lo que significa que Chuwi quiere marcar la diferencia.

Pero eso no es lo único, porque está fabricada en metal, un material que ayuda mucho a la disipación térmica y da un acabado premium. ¿Te preocupa el peso? Tranquilo, que la tablet de Chuwi pesa solo 550 gramos y tiene un grosor de 9,5 mm, dos cifras que se mantienen dentro de lo normal.

Por otra parte, la pantalla de la HiPad X también es excelente, y polivalente como pocas. Su panel IPS de 10,1 pulgadas tiene resolución Full HD y ofrece una calidad muy buena, ideal para jugar un rato o ver películas, pero hay más.

La pantalla de la HiPad X es capaz de detectar 1024 puntos de presión del stylus que incluye, y podemos decir que es una tablet perfecta para ilustradores. ¿Una tablet que sirve para jugar y dibujar al mismo tiempo? Sí, y eso la convierte en un dispositivo muy especial, aunque todavía no te decimos sus otras características.

La HiPad X de Chuwi no solo es bonita, sino también muy potente y con buena batería

chuwi hipad x características

Solo con lo que ya mencionamos sería normal que pensaras “esta tablet debe cojear por algún lugar”, pero no es así. Si ponías en duda que fuese potente, permítenos decirte que la Chuwi HiPad X llega con un MediaTek Helio P70 (MT6771V) de ocho núcleos y gráfica Mali G72. No romperá todos los récords, pero es un chip bastante potente con el que difícilmente te quedarás corto.

A eso súmale 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento en formato UFS 2.1 y tendrás un cóctel perfecto. ¿No te dicen nada los formatos? Bueno, la memoria UFS 2.1 es hasta tres veces más veloz que la eMMC que utilizan muchas tabletas todavía.

Aparte, la Chuwi HiPad X también tiene una batería de muy buena capacidad, 7000 mAh para que nunca te deje tirado a mitad del trabajo. Oye, y llega con Android 10 stock para que la fluidez esté totalmente garantizada.

¿Te perdiste entre tantas cosas? Entonces chequea el resumen de las especificaciones de la Chuwi HiPad X, porque además hay cosas que no hemos comentado:

  • Pantalla IPS de 10,1″ con resolución Full HD (1920 x 1080) y 1024 puntos de presión.
  • Procesador MediaTek Helio P70 con gráfica Mali G72.
  • 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1 (ampliable).
  • Cámara trasera de 8 MP y frontal para selfies de 5 MP.
  • Batería de 7000 mAh.
  • Android 10.
  • Y extras como WiFi 5 de doble banda, dual-SIM 4G, GPS+GLONASS, Bluetooth 4.2, cuerpo fabricado en metal, conector para auriculares de 3,5 mm, stylus de dibujo, capacidad para conectarle dock con teclado y más…

¿Dónde puedes comprar la Chuwi HiPad X al mejor precio?

chuwi hipad x comprar

La nueva tablet de Chuwi ya está a la venta en su tienda oficial en AliExpress, pero espera un poco y sigue leyendo. La HiPad X tiene un precio que ronda los 333 euros normalmente, pero si esperas al Chuwi Brand Fest obtendrás un descuento de locura.

Tan solo agrega tu Chuwi HiPad X a tu carrito de compras de AliExpress en este momento y espera hasta el 15 de septiembre. Cuando llegue esa fecha podrás llevarte tu nueva tablet por unos 170 euros (199 $), ¡casi a mitad de precio! Pero va, que hay más. Si eres uno de los primeros 1000 compradores podrás usar el cupón de descuento BRANDFEST20 y ahorrar 16 euros adicionales.

¿No es un verdadero chollo? Estate atento y pon todas tus alarmas ahora mismo para que no te agarre desprevenido. Y si no lo haces, tranquilo, porque Chuwi te enviará una notificación el día que comience la promoción.

 

Por cierto, el Chuwi Brand Fest de 2020 también tiene otras ofertas excelentes. Hay varios portátiles que tienen descuentos muy jugosos, y también está el PC de bolsillo Chuwi Larkbox que analizamos hace unas semanas. Pinchar en el botón y pega un vistazo, que es gratis.