Ya está con nosotros Suhide v1.0 para ocultar la root de nuestro móvil

Suhide

Desde el año pasado Safety Net ha tenido una guerra campal invalidando métodos como Suhide o Magisk para ocultar la root, aunque no le ha durado demasiado esto, ya que cuando Safety Net lanza una actualización para bloquear estos métodos, ellos contraatacan lanzando una nueva actualización para que vuelva a funcionar su herramienta, esto pasó con la primera versión de Suhide 0.54.

Por si no estabas al tanto de lo que hace Suhide, es un truco para ocultar el estado de root del dispositivo y de las aplicaciones Android del terminal, además de su sistema de seguridad como Safety Net de Google. ¿Qué pasa con Suhide hoy?, pues nada más y nada menos que nos presenta su nueva versión llamada v1.0, aunque no te dejes engañar por su nombre, ya que apenas está en fase experimental y sin apoyo, por lo que puede tener algunos errores y problemas.

¿Qué nos ofrece Suhide v1.0?

SuperSU

Esta es la nueva versión experimental de la compañía Chainfire que cuenta con algunos requisitos para poder utilizarla como por ejemplo, tener SuperSU SR2 v2.82 o versiones posteriores a esta, también necesitarás tener un dispositivo con Android 6.0 Marshmallow o una versión más reciente. Además, para activarla tienes que seguir una serie de pasos que podrás encontrar en la página XDA. Sin embargo, aquí te mencionaremos los más importantes a continuación.

  • Tienes que activar el modo SBIN con los comandos ADB.
  • Activar el flash SuperSU SR2 v2.82 o posterior.
  • Reiniciar el dispositivo y luego realizar un inicio completo.

Es recomendable que si no sabes cómo instalarlos investigues y te informes mejor acerca de esta nueva versión de Suhide v1.0. Esta herramienta te ofrecerá la posibilidad de ocultar el root para no ser detectado por Safety Net, aunque también es necesario el uso de algunas aplicaciones alternativas como Magisk.

La empresa afirma que esta versión es completamente diferentes a su versión anterior pero deberá funcionar de la misma manera. Algunas personas que intentan ocultarse de Safety Net saben que Suhide les brindará la protección que tanto necesitan, sin embargo dudamos un poco ya que Chainfires Suhide no se había actualizado desde el año pasado.

Lo más curioso es que muchas personas estaban esperando una herramienta como esta para ocultar el root de los dispositivos, además la gran mayoría no lo utilizan con fines nefastos y por ende, solo quieren tener el acceso a nivel root de su dispositivo. Esperamos que muchas personas estén al tanto de esta nueva versión y así protejan sus dispositivos. ¿Qué te ha parecido?

Fuente | AndroidPolice

Compartir